Navidad 2016

Labios de cristal: La tendencia de maquillaje que mezcla joyas y cosmética

Labios de cristal: La tendencia de maquillaje que mezcla joyas y cosmética

La última tendencia en maquillaje da prioridad a los labios, con joyas y efectos de colores gloss para crear un maquillaje único: labios de cristal. ¡Nos encanta!

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de labios, Maquillaje de mujer, Técnicas maquillaje, Tendencias de Belleza
Última actualización:
    Labios de cristal: La tendencia de maquillaje que mezcla joyas y cosmética

    Solemos centrar nuestro maquillaje en la mirada, pero los labios son tanto o más importantes. Ahora llega una nueva tendencia que otorga un efecto asombroso a nuestros labios, mezclando joyas y las técnicas de color y gloss más elaboradas. Son los labios de cristal.

    La artista de maquillaje de Nueva York Johannah Adams es una de las que ha impuesto los labios de cristal como tendencia, con creaciones de labios similares a geodas como amatistas o cuarzos rosas. Rápidamente se ha extendido en las redes sociales y los labios de cristal se han hecho una de las tendencias más elaboradas y sofisticadas del momento.

    Captura de pantalla 2016 09 28 a las 12.15.04 48x48

    Esta técnica es sólo apta para profesionales o amantes del maquillaje, ya que crear un efecto cristal no es fácil. Existen tutoriales en Internet, para las más atrevidas e innovadoras que quieran experimentar con su maquillaje labial.

    Los labios de cristal permiten jugar con los colores y texturas que crean diferentes looks que varían desde la fantasía a la sofisticación.

    Captura de pantalla 2016 09 28 a las 12.13.46 48x48

    Pueden hacerse con incrustaciones de cristales reales o mediante la técnica del color para crear un efecto cristal transparente que nos apasiona. La mezcla de productos espesos con otros más líquidos como los brillos, permitirán crear un maquillaje para tus labios simplemente trendy.

    Captura de pantalla 2016 09 28 a las 12.19.39 48x48

    También te puede interesar 5 consejos de maquillaje de Mario Dedivanovic, el maquillador de Kim Kardashian y Tendencia ombré lips: Cómo lograr el efecto labios bicolor o degradado

    409

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de labiosMaquillaje de mujerTécnicas maquillajeTendencias de Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares