Labios de papel higiénico: La nueva tendencia beauty viral

¿Imaginas llenar tus labios de papel higiénico? Descubre la nueva tendencia beauty viral: el toilet paper lip art. ¿Te atreverías a probar?

por , il

    Labios de papel higiénico: La nueva tendencia beauty viral

    Existen tendencias beauty para todos los gustos: las cejas de pluma, los glúteos con purpurina, las flores en la cara… ¿Quieres conocer la última novedad? Se trata de los labios de papel higiénico. ¡Descúbrelo todo sobre la nueva tendencia beauty viral!

    Nueva tendencia beauty viral: Labios de papel higiénico

    El papel higiénico es uno de los productos que más se utilizan en la vida diaria: desde cumpliendo su función básica hasta sirviendo como material base de muchísimas manualidades. Pero, ¿imaginabas que también podía utilizarse para el mundo de la belleza más allá de simplemente limpiar el exceso de maquillaje? Hoy descubrirás que todo es posible con esta nueva tendencia de belleza.

    Los labios de papel higiénico o ‘toilet paper lip art’ son la última y más extraña moda beauty que ha conquistado las redes. Se trata de lucir unos labios con aspecto de papel arrugado, lo que otorga un increíble efecto de volumen y fantasía.

    No obstante, no vamos a mentiros: esta tendencia tiene una parte negativa de gran peso. No solo ofrece un efecto muy artificioso que no gusta a todo el mundo, sino que además es muy incómodo de llevar. Sí, está claro que para las selfies en Instagram pueden ser una gran idea, pero quizá no sea la mejor a la hora de salir a la calle.

    ¿Tú qué piensas? ¿Te animas a probar? Si es así, ¡sigue leyendo! Te mostramos cómo unirte a la tendencia del ‘toilet paper lip art’ paso a paso.

    Labios de papel higiénico paso a paso

    Para unirte a la tendencia del ‘toilet paper lip art’ solo será necesario que te hagas con cuatro productos: un labial líquido, pegamento de pestañas, brillo de labios y papel higiénico. Cuando los tengas, sigue los pasos que te detallamos a continuación.

    • Toma una sola capa de papel higiénco, de modo que separes todas las capas en caso de que el que vayas a utilizar tenga más de una.
    • Coloca pegamento en tus labios, pero no un pegamento normal y corriente, sino el que se utiliza para las pestañas postizas.
    • Pega un trozo de papel higiénico tanto en tu labio inferior como en el superior y espera a que se seque.
    • Recorta con cuidado el exceso de papel. Para este paso te recomendamos que utilices unas tijeras de bebé para que no te lastimes.
    • Aplica el labial líquido sobre el papel higiénico seco con mucho cuidado de no salirte de la forma de tus labios.
    • Aplica el brillo de labios, el cual puede ser transparente o con purpurina. Déjalo secar, ¡y listo!