Navidad 2016

Labios flúor: ¡La tendencia de esta temporada!

Labios flúor: ¡La tendencia de esta temporada!

Labios flúor: ¡La tendencia de esta temporada! Los colores fluorescentes o neón llegan también a nuestro maquillaje esta primavera/verano 2011. Déjate seducir por los tonos de moda y… ¡dale fuerza a tu sonrisa!

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de labios, Maquillaje de mujer, Maquillaje Verano, Tendencias de Belleza, Consejos
Última actualización:

    Labios flúor

    Labios flúor: ¡La tendencia de esta temporada! Los tonos llamativos están de moda esta primavera/verano de 2011. En tu ropa, en tus bolsos, en tus zapatos… y, por supuesto, también ¡en tu maquillaje! Las sombras, las lacas de uñas y los pintalabios se llevan en colores flúor o neón. Tonos muy refrescantes y divertidos para animar aún más los alegres días de sol y no pasar desapercibida. Pero, no todo vale, a la hora de apuntarnos a la moda de los colores flúor hay una serie de reglas que debemos tener en cuenta.

    La moda esta temporada viene coloreada por tonos flúor de lo más atrevidos. Los verdes hierba, los amarillos ácidos, los rosas más fucsias y los naranjas neón son las estrellas de la temporada en la ropa, como ya hemos visto por ejemplo en la nueva colección ‘Color Splash’ de la firma Blanco para la primavera/verano de 2011. Unos colores que también se han colado en el kit esencial de maquillaje para este tiempo de calor. Una manicura atrevida, los ojos con sombras explosivas y, sobre todo, los labios más chic que se colorean con los tonos más llamativos.

    La regla principal a la hora de hacer uso de los colores flúor es hacerlo en su justa medida.

    Si te maquillas los labios de estos tonos, deja que tus ojos y el resto de tu maquillaje sea suave, quedando en un segundo plano con sombras más discretas para atraer la mayor atención a sólo un punto de tu rostro y no parecer un payaso.

    ¿Por qué color decantarse? La tendencia para los labios viene principalmente en dos colores: el rosa fucsia y el naranja ácido. ¡Atrévete! y dale color a tu boca con estos tonos tan veraniegos que quedan fenomenal tanto a las chicas de piel morena como de piel clara.

    Déjate cautivar por los tonos de moda y haz que tus labios ganen fuerza para convertirse en el centro de todas las miradas ¿Preparada para seducir con tu sonrisa?

    423

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de labiosMaquillaje de mujerMaquillaje VeranoTendencias de BellezaConsejos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares