Navidad 2016

Labios Fucsia: Cómo conseguir la tendencia de la primavera verano

Labios Fucsia: Cómo conseguir la tendencia de la primavera verano

Labios Fucsia: Cómo conseguir la tendencia de la primavera verano. La tendencia del verano son los labios fucsias. Te damos algunas ideas para que los lleves de distintas formas.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de labios, Maquillaje de mujer, Consejos Belleza, labios
Última actualización:

    labios fucsias

    Labios Fucsia: Cómo conseguir la tendencia de la primavera verano. Ya estamos en primavera y, ahora que los termómetros de todo el país comienzan a subir un poco la temperatura, se van notando los cambios también en todos los aspectos de la moda femenina. No solo la ropa se hace algo más atrevida y se llena de colores vivos y llamativos, sino que también el maquillaje se tiñe de tonos más brillantes que resultan muy favorecedores para las fechas en las que nos encontramos. Los labios y todo lo que tiene que ver con su maquillaje ha entrado de pleno en la temporada de primavera y verano y lo hace con los tonos fucsias como grandes protagonistas. ¿Te atreves a lucir la tendencia de esta temporada en tu boca? Te damos las claves para que lo hagas.

    Si el año pasado en estas mismas fechas triunfaba el rojo pasión para los labios, este año le ha tocado el turno a los tonos fucsia. Han entrado con mucho ímpetu unidos al calor que está haciendo, por fin, acto de presencia en nuestro país.

    Los labios de esta primavera son fucsias, pero esto no quiere decir que los tengas que llevar siempre igual, sino que lo ideal es conseguir diferentes efectos y acabados en el maquillaje del rostro aunque el tono para pintar tus labios sea parecido en todas las ocasiones. Te damos algunas ideas.

    • Puedes optar por pintarte los labios de una manera tradicional, es decir, todos los labios en el mismo tono, pero siempre dejándoles el protagonismo absoluto en el rostro, por lo que no podrás utilizar ninguna sombra de ojos fuerte o colorete de un color muy llamativo, sino que utiliza el resto del maquillaje de la cara de tonos naturales. Lo que sí puedes combinar sin problema con los labios, son tus uñas.
    • También puedes considerar la posibilidad de intentar en tus labios un toque de degradado, que resulta muy favorecedor.

      Consiste en pintarte los labios del tono fucsia que hayas escogido, pero ponerte un tono algo más claro en la parte interior de los labios. Conseguirás un efecto muy bueno y que el fucsia no pase desapercibido.

    • La alternativa para las más atrevidas es incluir un tono de pintalabios naranja en el conjunto. Este color se aplicará en la zona central de los labios, de manera que le da un toque muy original. Los labios fluor van a crear tendencia también esta temporada, por lo que, puede que esta sea la opción más adecuada de cara al verano.

    Como ves, el fucsia es un color que resulta muy favorecedor para los labios y cada mujer puede escoger el tono que mejor le siente y la combinación que considere más adecuada. ¿Cuándo te unes a la tendencia de esta temporada?

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de labiosMaquillaje de mujerConsejos Bellezalabios

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares