Navidad 2016

Labios naturales: Pintalabios nude para todo tipo de pieles [FOTOS]

Labios naturales: Pintalabios nude para todo tipo de pieles [FOTOS]

Los labios en tonos nude es una de las tendencias de maquillaje para la primavera/verano 2014. Te contamos que tonos debes elegir según vuestro tipo de piel

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Consejos Belleza
Última actualización:

    Labios desnudos: pintalabios nude para todo tipo de piel. En verano las tendencias de maquillaje apuestan por un rostro de aspecto natural, fresco y limpio. Para conseguir dicho aspecto necesitamos sobretodo tener una piel sana y cuidada, el maquillaje hace el resto. Los pintalabios en color nude es una tendencia que temporada tras temporada vuelve a nuestro neceser. Para elegir un labial nude hay que tener en cuenta nuestro tono piel, a continuación os damos algunos consejos para elegir el pintalabios correcto.

    Cuando nos decantamos por un lápiz de labios nude es porque optamos por dos tipos de maquillaje: uno que resalta nuestro ojos y otro 100 % natural. Si maquillamos nuestros ojos con sombras fuertes, tanto en colores llamativos como en tonos oscuros, ya centramos toda la atención en los ojos, por lo tanto el maquillaje de los labios debe ser discreto. Para ello los labiales nude son perfectos. Si maquillamos nuestros ojos al estilo smokey eyes, nuestros labios deben ir en un tono más discreto, como el nude. Si en cambio apostamos por un maquillaje muy natural, tanto el rostro como los ojos irán en tonos sobrios y sencillos. Los labios también irán maquillados con colores maquillaje o empolvados, con ellos conseguimos un maquillaje muy natural y fresco.

    Según nuestro color piel deberemos elegir un tono nude de lápiz de labios u otro. Cuando vayas a comprarlo que sea de día y mucho mejor si lo puedes probar sobre los labios. En verano nuestro tono de piel cambia por el sol, por lo cual puede ser que el tono nude que utilizas en invierno no te sirva en verano.


    Si tienes la piel clara con toques rosados utiliza un maquillaje muy claro con tonos rosas. Si tienes la piel clara, pero tirando más a dorada utiliza colores beige claros.

    Existen muchos tonos de labiales nude con matices rosas y beige adecuados a tu piel.


    Las pieles de color oliva se pueden permitir todos los tonos de labiales nude. Puedes llevar lápices de labios en color nude rosa, oro, beige o con matices de color miel.


    Si no tienes la piel de un tono intermedio apuesta por labiales en color moca/nude con matices dorados y rosas. Para dar un poco de definición a los labios añade un gloss para rematar el look.


    Debes buscar un labial un poco más claro que tu tono de piel y con un acabado brillantes. Los tonos nude con toques de bronce y marrones son ideales para ti. Si tu piel es de un color marrón claro, apuesta por nudes con matices de color caramelo o con toques rosas.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares