Navidad 2016

Labios sanos y sensuales: ¿cómo conseguirlo? [FOTOS]

Labios sanos y sensuales: ¿cómo conseguirlo? [FOTOS]

Labios sanos y sensuales: ¿cómo conseguirlo? No se trata sólo de saber maquillar los labios, ya que si no están sanos, se notará. Entra, te proponemos los mejores productos para cuidártelos y llevarlos bien hidratados.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de labios, Maquillaje de mujer, Tratamientos de belleza, labios
Última actualización:

    Labios sanos y sensuales: ¿cómo conseguirlo? La mayoría de las veces nos preocupamos de lucir una piel sana y un maquillaje perfecto, pero nos olvidamos de una parte muy importante de la cara, los labios. Posiblemente sea una de las partes más seductoras de una mujer y nosotras la descuidamos mordiéndolos por nervios o no aplicándoles los productos necesarios. A continuación te contamos cómo conseguir unos labios de infarto: sanos, bien hidratados y maquillados. Seguro que a partir de ahora ningún hombre se resistirá a tus encantos…

    Muchas de nosotras tenemos alguna manía que perjudica nuestros labios, como morderlos o humedecerlos continuamente. Una sonrisa perfecta no sólo depende de unos dientes escrupulosamente alineados y blancos, sino también de unos labios bien cuidados.

    Pero, ¿por qué descuidamos una parte tan importante de nosotras mismas? Con los labios hablamos, gesticulamos, seducimos y besamos. Por eso te damos unos cuantos trucos para que los tengas sanos e impecables:

    • Hidrátalos. Procura todos los días antes de irte a la cama aplicarte un cacao rico en aceite de oliva. Durante la noche es cuando antes se recuperarán si los tenemos agrietados o secos. Durante el día aplícate cacao con protección solar antes de salir a la calle, aunque sea debajo de tu brillo de labios.
    • Límpialos y exfólialos. Aunque te parezca increíble, es bueno pasarte un cepillo suave todos los días por los labios. También es necesario exfoliarlos para acabar con las pieles y células muertas.

      Al ser una zona delicada puedes acudir a tu centro de belleza de confianza y pedir una exfoliación labial.

    • Pellízcalos. ¡Sí, sí, como lo lees! Pellizcarte los labios suavemente hará que aumente la circulación de la sangre en esta zona de la boca.
    • Cuídatelos. No te arranques las pielecillas de los labios ni muerdas las heriditas. Esto puede provocar infecciones.
    • Aprende a maquillarlos. Utiliza un pintalabios que los resalte, adecuado a tu color de piel. Eso sí, evita que tengan muchos colorantes o conservantes, ya que los resecará más de la cuenta. Fíjate sobre todo en los de larga duración.

    Ahora ya tienes todas las claves para tener unos labios bonitos y bien cuidados. Pero si quieres un toque imprescindible que los haga un poco más gruesos al estilo Angelina Jolie, no te pierdas cómo aumentarlos sin cirugía

    504

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de labiosMaquillaje de mujerTratamientos de bellezalabios

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares