Navidad 2016

Laca de uñas en spray y otros cosméticos que te ponen la vida más fácil

Laca de uñas en spray y otros cosméticos que te ponen la vida más fácil

Descubre con EllaHoy los mejores y más novedosos productos de cosmética. Productos de belleza que te harán la vida más fácil y de una manera muy divertida.

por en Accesorios de belleza, Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Laca spray unas 48x48

    Laca de uñas en spray y otros cosméticos que te ponen la vida más fácil. El mundo de la cosmética siempre nos trae nuevos productos totalmente sorprendentes. Cada cierto tiempo aparecen productos que quieren hacernos la vida más fácil. Sin duda alguna, las beauty adictas deben probarlos. Este tipo de nuevos productos quieren ayudarnos a que la cosmética sea divertida, eficaz y que nos ayude a ganar tiempo.

    Nails ic 48x48

    Acaba de salir al mercado un producto sorprendente: el esmalte de uñas en spray. La marca Nails Inc ha creado Paint Can, una laca de uñas en spray especial para torpes. Primero debes aplicar una base sobre tus uñas y deja secar, a continuación, a una distancia de 15 cm debes pulverizar el esmalte en spray. Después lava las manos con agua tibia y los restos de esmalte desaparecen, solo queda el esmalte en las uñas.

    Mascarillas para uñas y dedos 48x48

    La cosmética coreana es uno de los secretos mejor guardadas por las adictas a la belleza, y cada vez tiene más seguidoras. Para cuidar tus uñas y dedos, la marca Etude House nos propone una mascarilla para los dedos y las uñas, que cuida las uñas y las cutículas. Tiene una gran poder hidratante, repara y sanea las uñas. Además es de aplicación fácil y efectiva desde el primer momento.

    Tatuaje para el rostro 48x48

    Los tatuajes temporales se han convertido en todo must have. Lo último es llevarlos también en el rostro. Se aplica fácilmente con agua y se elimina con aceite para la piel. Tienes varios diseños disponibles.

    sales de baño pop 48x48

    ¿Pensabas que lo habías visto todo en cuanto a sales de baño? Te aseguro que las sales de baño Soda Pops te sorprenderán. Son unas sales efervescentes y disponibles en tres fragancias: Cream soda, cherryade y lemonade. El producto vienen en un bote en forma de lata de refresco.

    leche de bano 48x48

    El packaging se ha vuelto muy importante en el mundo de la cosmética. Por eso nos encanta este pack de leche de baño con diseño vintage de Kellogg’s. El pack contiene leche de baño de nata y fresas y leche de baño de flores de cerezo. Estas leches nos aportan hidratación, suavidad y un perfume envolvente.

    Touch of magic 48x48

    La firma Barry M. nos presenta un pintalabios que cambia de color, el Touch of Magic. Es un lápiz de labios de larga duración con fórmula resistente al agua con aloe vera. El nivel alcalino de tus labios determina el rosa que aparecerá. Este pintalabios se inspira en los de origen marroquí

    Root Vanish light brown 1024x1024 48x48

    Root Vanish, de venta en Laconicum, es una brocha con gel translúcido que tiñe las cañas y las raíces. Es resistente a la humedad, el agua y el sudor y no gotea ni mancha. El color desaparece cuando nos lavamos el cabello. Disponible en varios tonos.

    Cepilla Tangle Teezer 48x48

    Cepillo desenredador compacto de la firma Tangle Teezer. Un cepillo que te ayuda a desenredar de forma rápida el cabello tanto seco como mojado. Evita las roturas del cabello y los daños capilares. La cubierta es de quita y pon y sirve para todo tipo de cabellos.

    907

    Navidad 2016

     
    Más populares