Navidad 2016

Lady Gaga: Barras de labios solidarias

Lady Gaga: Barras de labios solidarias

Lady Gaga: Barras de labios solidarias. La firma de productos de maquillaje y cosméticos ‘MAC Cosmetics’ ha presentado su nueva línea de pintalabios ‘Viva Glam Gaga’ a la que la diva presta su nombre y su imagen con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el sida.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Maquillaje de labios, Maquillaje de mujer
Última actualización:

    Lady Gaga Pintalabios solidarios

    Lady Gaga: Barras de labios solidarias para luchar contra el sida. La excéntrica cantante repite por segundo año consecutivo como imagen unos exclusivos pintalabios de la firma de cosméticos y productos de maquillaje ‘MAC Cosmetics‘. Parte de la venta de la edición limitada de línea de pintalabiosViva Glam Gaga‘, a la que la artista presta su nombre y que incluye barras y brillos labiales, irá destinada a la fundación de la marca creada con el objetivo de ayudar a todas las personas afectadas por el VIH en el mundo.

    Recogiendo el testigo de otros famosas como Pamela Anderson, Liza Minnelli, Christina Aguilera, Dita Von Teese o Linda Evangelista, entre otras, Lady Gaga presta su imagen a la firma ‘MAC Cosmetics’ por motivos solidarios.

    La marca de cosméticos y productos de maquillaje creó en 1994 una fundación para luchar contra el sida. Con el fin de recaudar fondos para su fundación, la casa sacó al mercado una nueva línea de pintalabios solidarios ‘Viva Glam’ que son promocionados por artistas y famosas relevantes.

    El año pasado, Lady Gaga junto a Cindy Lauper fueron las encargadas de prestar su imagen y su nombre a sus pintalabios de edición limitada y este año, Gaga repite. La línea de pintalabios ‘Viva Glam Gaga’ viene en colores suaves y naturales, apostando por el nude y el beige, para proporcionar a la mujer un look natural muy glamouroso.


    Unas tonalidades de pintalabios más discretas para conseguir un maquillaje que resalta los labios y que podemos encontrar en formato de barra o en lipglass. Unos tonos que aportan volumen a nuestros labios para presumir de una boca irresistible.

    La colección de pintalabios ‘Viva Glam Gaga’ estará en los puntos de venta a partir de abril para que todas las que lo deseen adquieran estas barras o brillos de labios y den un toque gamouroso y muy a la moda a sus labios mientras aportan su granito de arena en la lucha contra el sida.

    446

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipMaquillaje de labiosMaquillaje de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares