Navidad 2016

Lady Gaga podría haberse hecho un aumento de labios

Lady Gaga podría haberse hecho un aumento de labios

Lady Gaga podría haberse hecho un aumento de labios. Nueva foto de Lady Gaga en Twitter y nuevos rumores. Esta vez el foco de atención se pone en los labios de la cantante, que parecen mucho más gruesos que anteriormente. ¿Se habrá hecho algún retoque?

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Tratamientos de belleza, labios, social network
Última actualización:

    Lady Gaga podria haberse aumentado los labios

    Lady Gaga podría haberse hecho un aumento de labios. Twitter nos da muchas noticias y rumores al cabo del día, la última ha surgido a partir de una imagen compartida por la cantante Lady Gaga con todos sus seguidores. En esta foto se ve a la diva de la música, tumbada en una cama, haciendo como si estuviera dormida, nada extraño si lo comparamos con otras instantáneas que ha subido en esta red social. La duda llega cuando nos fijamos en sus labios, puesto que éstos parecen más gruesos de lo normal, lo que ha despertado todos los rumores sobre una posible operación de Lady Gaga.

    Lady Gaga continúa con su gira mundial que la está llevando alrededor de todo el globo terráqueo, y como no podía ser de otra manera, va comentando sus paradas con todos su fans en Twitter. La última noticia que teníamos de la cantante era una foto en ropa interior con la que anunció que se encontraba en Melbourne.

    Como la cantante es una de las famosas más activas en Twitter y también, una de las que tiene más seguidores, nos cuenta hasta cuándo se va a dormir, como ha hecho esta vez. Con el siguiente texto, acompañaba a la imagen que ha despertado toda la polémica: “Buenas noches, buenas noches. Con cariño, Mademoiselle Melbourne”.

    No sería extraño que Lady Gaga compartiera una foto haciéndose la dormida, con los ojos cerrados, a medio desmaquillar y con la boca entreabierta.

    Y es aquí donde hemos encontrado un notable cambio en el rostro de la cantante, puesto que sus labios parecen mucho más gruesos de lo normal.

    La neoyorkina siempre se ha mostrado contraria a cualquier retoque con el bisturí y ha negado que haya cambiado nada de su anatomía pasando por el quirófano, pero esta nueva imagen podría contradecirla, aunque puede tratarse de una mueca extraña hecha por la cantante.

    Y es que ella siempre ha preferido otros productos como la crema de “sangre de dragón” con la que cuida su cutis.

    Pero eso sí, no es la primera famosa que sufre los rumores de una hipotética operación para cambiar su anatomía, no hay que olvidar que hace poco la cantante Taylor Swift también sufrió estos rumores tras comentarse que podría haberse aumentado el pecho.

    Pero es que lo de Lady Gaga o estaba poniendo morritos para la foto o se ha hecho algún retoque, porque nosotras no conocemos ninguna barra de labios o brillo que consiga ese efecto tan llamativo. De momento, no hay confirmación oficial y no creemos que la tengamos, así que habrá que esperar a nuevas apariciones públicas de la cantante para comprobar si ha aumentado los labios o sólo se trataba de una mueca.

    De todas formas, tenemos que agradecer a Twitter todas estas noticias y rumores que nos regalan los famosos casi a diario.

    628

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipTratamientos de bellezalabiossocial network

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares