Navidad 2016

Lady Gaga: sangre de dragón para cuidarse el cutis [FOTOS]

Lady Gaga: sangre de dragón para cuidarse el cutis [FOTOS]

Lady Gaga: sangre de dragón para cuidarse el cutis. La cantante de Nueva York, Lady Gaga, ha decidido comenzar a cuidar su piel ante los signos del envejecimiento y los efectos del maquillaje, con una crema elaborada a partir de la savia roja de un árbol llamado Dragon Blood.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Tratamientos de belleza, Cremas
Última actualización:

    Lady Gaga: sangre de dragón para cuidarse el cutis. La cantante neoyorkina, Lady Gaga, nos tiene acostumbrados a sus estrambóticos modelos que suelen ir acompañados por peinados imposibles y varias capas de maquillaje. Por ello no nos extraña que la diva empiece a cuidar su piel a pesar de tener tan sólo 25 años. Pero no se ha vuelto una adicta más a las inyecciones de botox, sino que ha optado por un tratamiento más especial, que es ni más ni menos que una crema elaborada a partir de la savia roja que segrega un árbol llamado “Dragon Blood” (sangre de dragón) de la marca de cosmética Rodial.

    Lady Gaga no para de sorprendernos, porque a primera vista si leemos el titular y dada la fama de la artista, podíamos pensar que la neoyorkina se está cuidando la piel con cualquier producto extraño. Pero nada más lejos de la realidad, puesto que la cantante ha comenzado a cuidar su cutis con una crema de la firma Rodial elaborada a partir de la savia roja del árbol “Dragon Blood” de ahí su nombre.

    A la diva la hemos visto protagonizando diversas campañas de cosméticos, en ocasiones para fines benéficos como la lucha contra el sida y el vídeo para la firma MAC, además de verla habitualmente con varias capas de maquillaje. Como todas sabemos, tantos productos sobre la piel y si no te desmaquillas bien, pueden producir un envejecimiento prematuro de la piel. Para evitar estas consecuencias, Lady Gaga ha comenzado a prestar más atención a su cutis.

    Todas deberíamos seguir el ejemplo de la cantante, aunque sea con otros productos que rejuvenecen el rostro, porque no todas nos podemos permitir gastarnos 90 euros en una crema como la que utiliza Lady Gaga. Elaborada a partir de la savia roja del árbol llamado sangre de dragón, el diario Daily Mail asegura que los resultados han sido contrastados obteniendo gracias a esta crema, elasticidad en la piel, desaparición de las grietas y aumentando el tono del cutis.

    La cantante ha preferido optar por estos tratamientos antes de empezar a utilizar un remedio muy extendido en Hollywood, las inyecciones de botox. Pero nos parece bien que Lady Gaga cuide su piel, porque las famosas, y más la cantante, al pasar muchas horas con varias capas de maquillaje, hacen que su piel se pueda resentir.

    488

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipTratamientos de bellezaCremas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares