Navidad 2016

Lady Gaga: se pasa al castaño Louis Vuitton [FOTOS]

Lady Gaga: se pasa al castaño Louis Vuitton [FOTOS]

Lady Gaga: se pasa al castaño Louis Vuitton. Enésimo cambio de color de pelo de Lady Gaga y esta vez ha sido original hasta para nombrar el tono de castaño, ya que lo ha llamado Louis Vuitton y para demostrar el parecido ha posado con un bolso de la firma francesa.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Pelo Castaño
Última actualización:

    Lady Gaga: se pasa al castaño Louis Vuitton. La diva Lady Gaga es original hasta para nombrar los colores de sus tintes de pelo. A su último, de una larga lista, de cambios de looks lo ha llamado marrón Louis Vuitton y para dejarlo claro ha posado en una imagen compartida en las redes sociales con un bolso de la maison francesa. Lo cierto es que se trata de un tono marrón chocolate un poco más claro, pero para mantener su apuesta por la originalidad, la cantante se ha dejado un mechón rubio a uno de los lados de su cabeza. Sus fans ya están como locos preguntando dónde pueden conseguir ese tono de pelo.

    No es que Louis Vuitton se haya pasado ahora a la comercialización de tintes de pelo, sino que Lady Gaga ha decidido dar ese nombre a su nuevo color de pelo, un castaño un poco más claro que el chocolate.

    Y es que la diva nos ha vuelto a sorprender con su enésimo cambio de look, ya que se ha debido de cansar del rubio oxigenado que lucía últimamente. Puede que sea un nuevo paso para seguir sorprendiendo en su gira mundial, al igual que la peligrosa dieta que está siguiendo para perder cuatro kilos.

    “Definitivamente me siento menos rubia últimamente, poco progresista y más morena.

    Tengo el marrón de LOUIS VUITTON”, de esta manera rebautizaba Lady Gaga el color castaño en las redes sociales, y para muestra un botón, puesto que en la foto que lo acompañaba ha decidido posar con un bolso de la firma francesa.

    Además, la cantante empezó a sentir los beneficios de su cambio de color de pelo, pues ella misma declaró en las redes sociales: “Creo que voy a acabar con esta racha rubia, me siento como una purista. Dios mío, ¡me olvidé de lo que era tener el pelo suave!”.

    El artífice de este nuevo tono “Louis Vuitton” ha sido el estilista de la cantante desde 2009, Frederick Aspiras, y este ha debido ser un duro reto para él, porque según comentaba la artista al ser preguntada en las redes sobre cómo conseguir este tono por sus fans, decía que depende de la oxigenación y del oscurecimiento del color.

    Supuestamente este cambio de look se debe también a la promoción de su nuevo disco ARTPOP, cuyo nombre conocimos a través de un tatuaje que se ha hecho Lady Gaga. Pero no fue el único tono que probó, puesto que según ella misma declaró en Twitter: “Buscando en los marrones naturales, experimentando con tonos lavandas y rosas. ¡Diversión para teñir el pelo! Frederick Aspiras y yo lo hicimos juntos!”.

    Eso sí, para darle su toque de originalidad, se decantó por dejarse un mechón del rubio oxigenado que lucía anteriormente a un lado de la cabeza, mientras creaba un nuevo tono de tinte de pelo, el Louis Vuitton. ¿Les gustará a la maison francesa esta publicidad gratuita de Lady Gaga?

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipPelo Castaño

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares