Navidad 2016

Lana del Rey: cambio de look con espeso flequillo [FOTOS]

Lana del Rey: cambio de look con espeso flequillo [FOTOS]

Lana del Rey: cambio de look con espeso flequillo. La diva de la canción Lana del Rey ha dado un giro a su look cambiándose el corte de pelo, al optar por dejarse un espeso flequillo que se abre un poco en el centro de la frente, como la hemos visto estos días en París.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Cortes de pelo, Flequillo, Lana del Rey
Última actualización:

    Lana del Rey: cambio de look con espeso flequillo. La cantante ha decidido cambiar su corte de pelo, dejándose un espeso flequillo como la hemos visto en su última aparición pública en las calles de París. Luciendo una melena de lo más espesa, con un color más oscuro y menos pelirrojo, da la sensación que podría tratarse de una peluca, pero no estamos del todo seguras si Lana del Rey luce su pelo natural o no. Durante este paseo por las calles de la capital francesa, la hemos visto con un look muy casual, compuesto por unos jeans con jersey azul y un abrigo con pelo en el cuello y estampado étnico y luciendo su nuevo corte de pelo.

    El domingo pasado Lana del Rey nos dejó un poco chafados con su recatado look en el photocall de los MTV European Music Awards en Frankfurt. Pero la cantante de momento no ha vuelto a Estados Unidos y sigue en nuestro continente, esta vez en la ciudad del amor, París.

    Durante un paseo por las románticas calles de esta ciudad, hemos visto a la cantante con un look distinto del que la vimos en estos premios y el que llevaba luciendo en sus últimas apariciones públicas. Lana del Rey se ha dejado un espeso flequillo, un poco abierto en el centro, pero sin llegar al punto del que luce otra cantante, Beyoncé.

    Con poco maquillaje, pero no sin nada como en la presentación de su último single, hemos visto a la diva de la canción paseando por París con este nuevo corte de pelo, luciendo una espesísima melena de un color más castaño que el habitual, que por momentos nos ha hecho pensar que podría tratarse de una peluca.

    En las instantáneas que tenemos de su paseo por las calles parisinas, hemos visto a Lana del Rey luciendo un modelito casual, más juvenil y menos retro en comparación con los que ha llevado en sus últimas apariciones públicas, compuesto por unos jeans combinados con un jersey azul y poniendo la nota étnica con un bonito chaquetón gris y marrón con pelo en el cuello y un original estampado.

    Como complementos, lucía un bolso de mano rígido que parecía una cartera y en los pies, una especie de mocasines, que dan de moda están esta temporada entre las celebrities, en color marrón claro y nos sorprendía porque parece que no lleva calcetines, con el frío que debe hacer ahora en París.

    En lo que seguimos esperando si finalmente se convertirá en imagen de Versace o no ha sido más que un bulo, podemos comenzar a opinar sobre este cambio de look, con este flequillo espeso que luce la diva de la canción.

    De esta manera hemos visto a Lana del Rey luciendo su nuevo look de pelo por las calles de París, mientras nos seguimos preguntando si será su pelo o no, ¿tú que piensas?

    625

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipCortes de peloFlequilloLana del Rey

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares