Navidad 2016

Lancôme: Roseraie des Delice, nueva colección de cosméticos [FOTOS]

Lancôme: Roseraie des Delice, nueva colección de cosméticos [FOTOS]

Lancôme: Roseraie des Delice, nueva colección de cosméticos. Es época de lanzar las colecciones más primaverales y Lancôme no se queda atrás y nos presenta su línea Roseraie des Delice llena de tonos pastel.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Tendencias de Belleza, Cómo maquillarse, Ediciones Limitadas
Última actualización:

    Lancôme: Roseraie des Delice, nueva colección de cosméticos. No lo dudes, porque la próxima primavera te vas a maquillar con tonos claros, decantándote principalmente por los colores pastel. Ya lo hemos visto en colecciones de otras firmas de cosmética, pero Lancôme nos lo confirma con su colección para la próxima primavera/verano 2012 llamada Roseraie des Delice. Y es que no sólo vas a llevar estos tonos en tus mejores vestidos, sino que tus uñas, mejillas y ojos van a estar marcados por estas tonalidades románticas y muy femeninas, que además sientan de maravilla sobre la piel bronceada.

    Si la campaña de Lancôme con Emma Watson, Rouge in Love, estaba marcada por los tonos rojos, sobre todo en los labios, la colección primaveral de la firma francesa llamada Roseraie des Delice, da una vuelta de tuerca y llena las paletas de colores pastel.

    • Las rosas son las claras protagonistas de esta colección, que aparecen sobre los coloretes, las sombras de ojos, y en la publicidad. Aunque el tono que tiene el protagonismo en esta línea es el verde pastel, sobre todo para los ojos. La paleta de sombras que nos propone Lancôme combina tres tonalidades de verde, oscuro, claro e intermedio para que utilices los tres, creando una sensación degradé.
    • Pero si no te atreves con el verde, también tenemos la misma paleta en cinco tonalidades del rosa. Además, ambas llevan un delineador para marcar la mirada.
    • En esta colección no se olvidan del eyeliner waterproof para conseguir una mirada intensa y a prueba de todo tipo de ataques, desde lágrimas, hasta las inclemencias del tiempo. No se quita, no deja manchas ni vetas, además de proporcionar un deslizado fácil gracias a su textuta cremosa.

      Lo puedes comprar en el tono 502 o pétalo verde y también en el 600 que es un blanco puro que sirve para iluminar la mirada.

    • Para las mejillas, Lancôme nos propone su colorete compacto que no debe faltar en tu tocador esta primavera. De fácil aplicación proporciona un acabado transparente a la piel gracias a su textura de polvo multidimensional. El color rosa brillante de esta cama de rosas, combina con el brillo del resto de tonos, dando un acabado perfecto a tus mejillas y rostro.
    • Para los labios nos trae dos tipos de barras. La primera está compuesta por dos tonos rosa y rojo suave, que incluyen ultra cuidado con Pro-Xylane que da una nueva textura a tus labios y al estar enriquecida con pigmentos mejor el resplandor de estos.
    • La otra línea de labiales, está inspirada en los clásicos de la casa Lancôme y es en una tonalidad rosa puro que simula a los algodones de azúcar que comíamos de pequeñas. Mejora el tono natural de los labios con un velo de color transparente y translúcido, con la que lucirás unos labios sanos y cuidados.
    • Pero si lo que quieres es brillo en tus labios, apuesta por los gloss de esta colección, donde la estrella es el color verde menta que es el hilo conductor de estos productos. Pero si no te atreves con el verde en tus labios, puedes probar el mandarina o el rosa, para un look natural y romántico esta primavera.
    • Y para las uñas, la colección Roseraie des Delice nos presenta los mismos tonos que para los gloss de labios, verde pastel, mandarina y rosa, que son los tonos que marcarán la tendencia la próxima primavera.

    Esta colección de Lancôme, Roseraie des Delice, sigue las tendencias de otras propuestas que hemos ido viendo, como la de Dior y su Garden Party donde las flores y las tonalidades románticas también eran las protagonistas. Dinos si te atreves con esta bonita colección de la firma francesa.

    771

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerTendencias de BellezaCómo maquillarseEdiciones Limitadas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares