Navidad 2016

Lápiz de labios: Las últimas novedades más trendy [FOTOS]

Lápiz de labios: Las últimas novedades más trendy [FOTOS]

¿No puedes pasar sin tu Lápiz de labios? En Ella Hoy te traemos las últimas novedades más trendy para que brilles con luz propia y nadie pueda apartar la mirada de tu boca.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer
Última actualización:

    Lápiz de labios: Las últimas novedades más trendy. ¿Qué sería de las mujeres sin nuestros lápices de labios? Con un gesto rápido, podemos mejorar nuestro look de belleza en un momento, por lo que tenemos que estar a la última en las tendencias de este producto.

    Prácticos y llenos de glamour, esto es lo que nos ofrecen los lápices de labios, uno de los mejores productos para lucir un maquillaje perfecto de labios, con un gesto rápido y sencillo, tanto de día como de noche. Con brillo o mate, nude o con tonos potentes, son algunas de las novedades que nos llegan de las principales firmas de belleza para esta fría estación. No te pierdas la galería de fotos que te traemos y descubre las propuestas de Clinique, Revlon, sin olvidarnos de Kiko o Sephora.

    Los lápices de labios, no delineadores, se visten de muchos colores nuevos, intensos y vibrantes, de cara a esta estación de invierno que hemos comenzado. Cómodos, fáciles de usar e ideales para llevar en el neceser del bolso, son desde hace años, una presencia segura en las colecciones de maquillaje, apuntándose a las mismas tendencias que las barras de labios, de quienes son una alternativa perfecta y sencilla, ya que estas duran menos tiempo y a diferencia de los gloss, el acabado no es brillante.

    Al igual que estas barras de labios y brillos, el lápiz de labios tiene diferentes acabados: de aquellos con brillo, pasando por los mate, sin olvidarnos de los que tienen un efecto aterciopelado o los satinados.

    Para que te hagas una idea de estos lápices de labios, los mejores ejemplos son los “chubby stick” de Clinique o el Colorbust de Revlon. Dos firmas que se apuntan al efecto satinado o aterciopelado, al igual que Nars, cuyos productos son altamente hidratantes, ideales para proteger los labios de las inclemencias del invierno, al igual que los de Benefit.

    Entre los colores de moda para esta temporada, nos vamos desde los rosados a los anaranjados, además de las tonalidades más oscuras, son algunos de los matices más cool que nos podemos encontrar como, por ejemplo, Makeup Factory, que nos propone un color vino bellísimo, o Estée Lauder, que se centra más en los tonos naranjas o el rojo más pasional.

    El color borgoña, particularmente, está entre los más cotizados para las barras de labios otoño/invierno 2014-15, por lo que es uno de los más cotizados y trendy de esta temporada, también entre los lápices de labios. Las firmas low cost de belleza, como Elf, Sephora, Kik o I Heart Make Up, nos proponen muchas opciones enfocadas a un acabado sensual y mate, como el Creamy Lipgloss de Kiko, que tiene un efecto wet ideal para los looks más sexys.

    No te puedes perder la galería de fotos que te traemos con las tendencias más cool en lo que a lápices de labios se refiere para esta temporada invernal, ¿cuál vas a probar?

    614

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares