Navidad 2016

Lara Stone para Calvin Klein: De nuevo imagen en la campaña de Euphoria

Lara Stone para Calvin Klein: De nuevo imagen en la campaña de Euphoria

Lara Stone para Calvin Klein: De nuevo imagen en la campaña de Euphoria. La musa de la firma estadounidense Calvin Klein, Lara Stone vuelve a ser la imagen de la marca, pero en esta ocasión cambiando la moda por la fragancia Euphoria, una de las más emblemáticas de la casa.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Perfumes, campañas publicitarias, Perfumes mujer
Última actualización:

    Lara Stone protagonista de la campana de Euphoria de Calvin Klein

    Lara Stone para Calvin Klein: De nuevo imagen en la campaña de Euphoria. No cabe ningún tipo de duda que para Calvin Klein, su musa es Lara Stone, para ello siempre confía en ella para protagonizar sus principales campañas. Hasta ahora la habíamos visto esta temporada otoño/invierno 2012-13 como imagen de casi todas las líneas de moda de la firma estadounidense, pero ahora es la encargada de poner rostro a uno de los perfumes más característicos de Calvin Klein, Euphoria. En la imagen promocional vemos un primer plano suyo sobre el que se coloca una imagen de cuerpo entero y el envase de la fragancia.

    Si decimos que la relación entre Rimmel London y Kate Moss no hace aguas y sigue tan fuerte como el primer día, no sabemos qué podemos decir de la mantiene Calvin Klein con la que es, sin lugar a dudas su musa, Lara Stone.

    Estamos acostumbrados a ver a la modelo posando para todas las campañas de la firma americana, como ha sucedido esta temporada otoño/invierno 2012-13, y ahora también lo hace con la línea de belleza de Calvin Klein, siendo la imagen de uno de los perfumes más emblemáticos de la marca, Euphoria.

    Si hace poco la veíamos en ropa interior, luchando contra la anorexia con la campaña “Push Positive” de Calvin Klein, hoy vemos un precioso primer plano suyo, que se envuelve en un manto de gasa que sale del vestido rojo que luce en otra imagen en la que está recostada.

    Este vaporoso vestido rojo con cola de gasa y escote cuadrado que se ajusta al cuerpo, la sienta como guante mientras permanece reclinada junto al envase de la fragancia Euphoria.

    Mientras tanto, en el primer plano de Lara Stone que ocupa la mayoría de la imagen, la modelo luce un maquillaje natural, destacando los ojos con un smokey eyes en tonos marrones, mientras los pómulos se llenan de rubor con un tono rosa, dejando la naturalidad para los labios con un pequeño toque de tono nude.

    En cuanto pelo, nada mejor que dejar la preciosa melena rubia de la modelo suelta, que con un efecto viento gana mucho volumen y movimiento. Además, consigue que centremos nuestra atención en el rostro de Lara Stone, que está guapísima en esta imagen, donde además el color rojo del vestido la favorece muchísimo.

    En resumen, una imagen muy sugerente esta de Lara Stone protagonizando la campaña otoño/invierno 2012-13 de una de las fragancias de Calvin Klein que más seguidoras tiene, Euphoria.

    Así que esta es la nueva colaboración de la modelo con la firma estadounidense, ¿qué te parece el resultado final? ¿Te gusta más esta imagen o las de las campañas de moda?

    603

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipPerfumescampañas publicitariasPerfumes mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares