Navidad 2016

Largo de pelo según la edad

Largo de pelo según la edad

El pelo largo se puede llevar con cualquier edad, pero teniendo en cuenta ciertos "consejos" para lucir una melena ideal a los 20, 30, 40 o 50 años

por en Belleza de Mujer, Pelo Largo, Tendencias cabello, Tendencias cabello 2015, Consejos Belleza
Última actualización: Miércoles 31/08/2016 07:15

    cabello largo segun edad 48x48

    Largo de pelo según la edad. ¿Adorsa el pelo largo? Según la edad, se recomienda llevarlo con un largo u otro. Por regla general, se dice que a partir de los 40 hay que dejar de llevar el pelo largo. Las cosas han cambiado mucho y en la actualidad el cabello largo no tiene edad, lo único que debes tener en cuenta es que tipo de corte o peinado te queda mejor.

    Pelo largo 20anos 48x48

    El pelo largo es muy a menudo asociado con la juventud. A los 20 años te puedes permitir llevar el cabello como quieras, además el cabello largo te permite jugar y realizar un montón de peinados diferentes y divertidos. Elige tu peinado largo según tu tipo de cabello y tus necesidades… Si te gusta la sencillez no hay nada mejor que un corte largo y uniforme.

    Pelo largo 20anos raya 48x48

    A los 20 años podemos optar por un look fresco y alegre con raya a un lado. Es el estilo perfecto para los peinados con ondas de estilo playero.

    pelo largo 20 anos escalado 48x48

    Otra opción para las chicas de 20 años es lucir una melena con un corte escalado, para aligerarla y darle un aire muy juvenil. Opta por el flequillo si quieres llevar una de las tendencias para este otoño/invierno 2015-2016.

    pelo largo alessandra ambrosio 48x48

    A los 30, las longitudes tienden a ser más excesivamente largas, pero más modestas, y es esencial agregar volumen a las raíces. Inspírate en el aspecto de las súper modelo Alessandra Ambrosio, de 34 años y ángel de Victoria Secret. Su largo cabello proporciona un ligero raspado y movimiento dinámico en las puntas.

    pelo largo Kate middleton 48x48

    A esta edad es apropiado asegurarse que el cabello no sea muy rígido. Trata de copiar el look de Kate Middleton: La duquesa de Cambridge ha optado recientemente por la raya a un lado, una táctica útil para equilibrar los rasgos faciales y dar volumen al cabello. Si tienes el cabello muy fino realiza unas ondas para dar más volumen.

    Pelo largo penenlope cruz 48x48

    Superados los 40 años, el cabello tiende a tener un problema hormonal, a diluirse. En este caso es preferible tratar de dar volumen y cuerpo al cabello justo donde este falta, entonces, en particular la zona de la raíz cabello. Optar por llevar flequillo, como Penélope Cruz, así podrás tener el cabello largo aunque tengas 40.

    Pelo largo jennifer aniston 48x48

    Incluso un flequillo “importante” puede ayudar a ocultar el problema del cabello fino. Inspírate en la magnífica Jennifer Aniston, conocida por su habilidad para saber cómo elegir el corte adecuado para su cabello.

    Pelo largo julianne moore 48x48

    Un ejemplo de que se puede estar hermosa a los 50 años con el pelo largo es Julianne Moore. La actriz lleva el pelo muy largo, pero que tienden a suavizar dando una textura particular al cabello y optando por dar volumen a la cabeza. Por supuesto, sobre todo en determinadas épocas del año, hay que realizar tratamientos capilares específicos.

    Pelo largo Merly streep 48x48

    Meryl Streep hace varios años que superó el 60 y continúa con el pelo medio-largo, y que generalmente para ocasiones especiales opta por peinados sofisticados.

    931

    Navidad 2016

     
    Más populares