Las 7 mejores novedades de belleza para 2016 en todo el mundo

Las 7 mejores novedades de belleza para 2016 en todo el mundo

Descubre las mejores novedades en el campo de la belleza para el 2016. Productos que vienen desde diferentes lugares del mundo como Corea.

por en Belleza de Mujer, Tendencias de Belleza, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Novedades belleza 2016 48x48 Las 7 mejores novedades de belleza para 2016 en todo el mundo. Te presentamos las 7 mejores novedades de belleza para el 2016. Son novedades que llegan procedentes de varios rincones del mundo. Corea es la cuna de muchos cosméticos, al igual que en Estados Unidos. Vamos a ver cuáles son los mejores productos.

    Máscaras splash 48x48

    Los productos de belleza de Corea tienen una inmensa popularidad entre el mundo accidental, gracias a la piel perfecta que lucen las coreanas y asiáticas. Una de las últimas innovaciones, viene representada por las las “máscaras splash” con textura líquida. ¿Qué es? Es un producto que se asemeja a un tónico-jarabe y a un spray perfumado de fruta que se utiliza en la ducha. El producto se deja actuar durante 15 segundo en a piel y luego se procede al enjuage. La piel queda perfectamente hidratada. Blithe Patting Splash, disponible en tres formulaciones diferentes, es un ejemplo perfecto de este tipo de productos.

    Productos multitasking 48x48

    Este tipo de productos “multitasking” también vienen de Corea. Por ejemplo: Shara Shara Miele Bomb, un producto en gel con base de miel, que funciona como un tónico, esencia, suero y crema hidratante. Este tipo de cosmética es perfecta para aquellas personas que no tienen tiempo o son un poco vagas para un rutina de belleza convencional.

    Las cremas fermentadas 48x48

    Cerramos esta serie de innovaciones que vienen desde Corea con las cremas de belleza fermentadas. Son productos para el cuidado de la piel a base de ingredientes naturales, tales como aloe vera y el arroz (el cual se somete un proceso de fermentación), que se transforman en sustancias fácilmente absorbidas por la piel, y al parece, muy eficaces para las pieles más delicadas y sensibles.

    El esmalte en spray de Nails Inc 48x48

    Desde Inglaterra, la marca Nails Inc. nos ofrece un innovador esmalte en aerosol para una manicura express. Este producto se llama The Paint Can y no es más que un spray en esmalte para pintar tus uñas. El spray se debe aplicar a una distancia de 10-15 cm. Este tipo esmaltes es uno de los favoritos de Alexa Chung. Para un buen resultado duradero se debe aplicar un top coat al finalizar.

    Toallitas Bio RMS 48x48

    El aceite de coco tiene muchos usos cosméticos, por lo que cada vez es un producto más conocido y querido por las adictas a la belleza. Entre las novedades para el año 2016 tenemos las toallitas RMS hechas completamente de aceite biológico de coco, capaces de limpiar e hidratar la cara perfectamente.

    MODA de Foreo 48x48

    La relación entre la belleza y la tecnología es cada vez más estrecha. Además de las muchas aplicaciones de belleza que podemos descargar en nuestro smartphone , ahora llega el maquillaje digital . Hablamos de una novedad presentada por Foreo: MODA, este es el nombre de esta gran novedad, integra la tecnología de impresión 3D con un software facial de mapas sofisticados y altamente avanzado. Después de seleccionar el maquillaje que prefiere, debes simplemente colocar la cara en la impresora que va a escanear la geometría de tu rostro y realizará una impresión de maquillaje facial en la piel en sólo 30 segundos.

    Sigma beauty 1 48x48

    Sigma lanza el Spa Brush Cleaning Mat, una herramienta de silicona destinada, en particular, a limpiar los pinceles de maquillaje. Es una especia de tapete con una superficie plana y otras rugosas. Las brochas quedan absolutamente limpias. Se utiliza con un jabón neutro para brochas.

    882