Navidad 2016

Las boxer braids son cosa del pasado: Mira la evolución de las trenzas boxer

Las boxer braids son cosa del pasado: Mira la evolución de las trenzas boxer

Las trenzas de boxeadora son tendencia total, pero en las modas todo cambia y ahora llegan una nueva versión de dichas trenzas. Las famosas y las mejores modelos ya las lucen...

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Tendencias cabello 2016
Última actualización: Lunes 26/09/2016 08:48

    Las boxer braids son cosa del pasado Mira la evolución de las trenzas boxer 1 48x48

    Las boxer braids son cosa del pasado: Mira la evolución de las trenzas bóxer. Uno de los peinados que lleva varias temporadas arrasando en el campo de la belleza son las trenzas. Los peinados con trenzas son perfectos para cualquier ocasión. Las trenzas más de moda de este pasado verano han sido las trenzas boxeador, pero ahora ya son cosa del pasado. Las trenzas del momento son estilo boxeador, pero solo van por la mitad del cabello. Sigue leyendo para saber más sobre este look de moda.

    boxer braid pasarela 48x48

    Las trenzas boxeador han arrasado entre las famosas y en las pasarelas. Pero como todas las modas hay una evolución. Ahora se llevan las trenzas boxeador realizadas en la parte de arriba pero que terminan a mitad del cabello. Es otra manera de llevar este tipo de trenzas, además es un peinado bastante fácil de realizar.

    Las boxer braids son cosa del pasado Mira la evolución de las trenzas boxer 48x48

    Las boxer braids por la mitad han sido las protagonistas del último desfile de la firma Giles. Las modelo lucen dos trenzas francesas un poco sueltas y entrelazadas hasta la mitad con los extremos sueltos y ondulados. Se cerraban con dos simples gomas de plástico.

    boxer braid mitad pelo liso 48x48

    Otra manera de llevar este tipo de trenzas es con el pelo liso y con dos trenzas muy tupidas. En vez de hacer unas trenzas con un toque desordenado, las debes hacer muy prietas y pegadas a la cabeza. Los hechos finales sueltos deben estar lisos, tan como se ve en la foto.

    Margot Robbie borxes braids 48x48

    La primera famosa en apostar por este tipo de trenzas es la actriz Margot Robbie. Sobre la alfombra roja suele lucir, en muchas ocasiones, peinados con trenzas. En una de sus últimas apariciones públicas, la actriz ha optado por dos trenzas boxer de aspecto despeinado, con mechones enrollados en forma de goma y la parte suelta la lleva con ligeras ondas. ¡Ideal!

    Pack gomas pelo 48x48

    Para realizar las trenzas bóxer por la mitad en casa, tan solo debes pulverizar el cabello con agua con sal y luego realizar las trenzas desde la parte superior de la cabeza hasta el principio del cuello. Cierra las trenzas con mini gomas de plástico invisibles o en el color de tu cabello. La parte suelta debe estar un poco ondulada, este efecto de onda playera lo consigues al pulverizar el cabello con agua con sal. ¡Y listo!

    Trenzas boxeador en cabello de colores 48x48

    Si llevas el cabello tintado en colores pastel, vivos o con mechas californianas este tipo de trenzas quedan ideales, ya que resaltan los colores y el diseño del pelo tintado.

    792

    Navidad 2016

     
    Más populares