Las cremas anti celulitis que mejor funcionan del mercado

Las cremas anti celulitis que mejor funcionan del mercado

Descubre cuáles son las mejores cremas anti celulitis del mercado para lucir mejor pues más sana y firma este verano 2016.

por en Belleza de Mujer, Celulitis
Última actualización: Lunes 20/06/2016 10:57

    Celulitis mejores cremas 2016 48x48

    Las cremas anti celulitis que mejor funcionan del mercado.¿Las cremas anti-celulitis realmente funcionan? Esta es una pregunta que seguramente te haces constantemente si padeces celulitis. La respuesta es no, obviamente las cremas anti celulitis no son una “crema milagro”. Estas cremas funciona si se combinan con una dieta saludable y un poco de ejercicio y deporte. Cada año salen al mercado nuevas cremas y productos al mercado y hay que ir probando productos hasta encontrar el que vaya mejor para tu piel y cuerpo. De todas maneras, aquí van algunos de los antianti-celulíticos que mejor funcionan.

    celulitis combatirla cremas 48x48

    La celulitis es un problema de la piel bastante engorroso y muy complicado de eliminar. Las cremas milagro no existen, pero si que hay algunos productos que destacan por encima de otros. Para notar una mejora en tu celulitis debes combinar dieta sana, deporte, cremas (hay que ser muy constante con ellas), beber mucha agua, no fumar, ni beber alcohol…

    NIVEA Cellulite Gel Crema Q10 Energy 2 48x48

    Esta crema es ideal para todo tipo de pieles gracias a su fórmula enriquecida con Coenzima Q10 y L-Carnitina actúa eficazmente sobre las zonas afectadas, reduciendo la celulitis. Además su textura en Gel-Crema penetra de forma rápida aportando un efecto refrescante sobre la piel. Promete resultados visibles en tres semanas.

    Gel moldeador corporal Cellulite Fix de NIP + FAB 48x48

    Cellulite Fix de NIP + FAB es un gel ultrafresco que se funde instantáneamente en tu piel para una acción que combate rápidamente la celulitis. Contienen una fórmula de célula activa que esculpe y combate la celulitis. El forskolin indio reafirma y activa la micro circulación y la cafeína quema y elimina las células grasas.

    Crema Gel Anti celulítica Advanced Body Creator Super Slimming Shiseido 48x48

    Esta crema es un tratamiento concentrado corporal adelgazante y anti-celulítico de triple acción: rompe, quema y previene la acumulación de nuevas grasas en el organismo. La silueta corporal se esculpe armoniosamente dado que en tan solo dos semanas disminuye la capa adiposa, y la grasa se destruye y se quema. Lleva Caffeine Complex de fácil absorción que transforma eficientemente la grasa neutra en ácido graso libre. Además contiene extracto de Fagus Sylvatica que estimula la producción de colágeno.

    Crema corporal Cellusculpt Dr. Brandt 48x48

    La crema corporal Cellusculpt Dr. Brandt sirve para mejorar la celulitis, además reafirma, nutre, hidrata y esculpe el cuerpo. Se caracteriza por tener un aplicador que reduce considerablemente la apariencia de la celulitis sobre las zonas con problemas. Solo se vende en Sephora.

    Anticelulítico Reductor Phyto Svelt Global Sisley  48x48

    Este anticelulítico es uno de los mejor valorados (pero también de los más caros). Es un tratamiento reductor intensivo de acción global para las curvas y la celulitis persistente. Combate la celulitis desde todos los frentes gracias a una combinación única de poderosos ingredientes activos. Estos ingredientes reducen el almacenamiento de grasas que se convierten en celulitis, bloquea la creación de nuevas células grasas, y lucha contra su almacenamiento en el tejido y contra la retención de líquidos.

    Crema Anticelulítica Masvelt Clarins 48x48

    La crema Anticelulítica Masvelt Clarins es un producto reductor eficaz y agradable al tacto. Tiene un triple efecto reductor, reafirmante y embellecedor. Su textura suave es ideal para realizar el masaje. Remodela tu silueta y a fina brazos, vientre y cintura.

    Aceite Anticelulítico Body Refirm Biotherm 48x48

    Si prefieres un tratamiento anti celulitis con textura aceite no te pierdas el Aceite Anticelulítico Body Refirm Biotherm. Es un aceite perfeccionado contra la celulitis que suaviza y afirma la zona afectada. Se debe aplicar con un suave masaje. El aceite se funde al instante y trabaja en reducir el aspecto de la celulitis. La fórmula contiene extracto de micro-alga, Astaxantina, conocida por sus propiedades antioxidantes.

    Reducción Intensiva Acción Anti Celulitis yves rocher 48x48

    Este gel reductor de celulitis tiene tres principios activos de plantas asociados para combatir la celulitis: el café verde que evita el almacenamiento de las grasas, el té verde que actúa reduciendo el tejido graso y la centella que reafirma los tejidos estimulando la síntesis del colágeno. Además su textura gel penetra inmediatamente.

    1200