Navidad 2016

Las estrellas con la piel perfecta [FOTOS]

Las estrellas con la piel perfecta [FOTOS]

Hay estrellas que nos enamoran simplemente por su magnifica piel. Solo por su piel ya destacan por encima de otras... Descubre a las ganadoras con la piel más perfecta...

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip
Última actualización:

    Las estrellas con la piel perfecta ¿Cuáles son las estrellas con la piel perfecta? Sobre la alfombra roja podemos ver sus magníficos looks, pero si su piel no es radiante el resultado final es decepcionante, por eso muchas estrellas cuidan su piel tanto como su manera de vestir. Hay famosas que tienen una piel tan radiante que destaca por encima de otras, su rostro perfecto es uno de sus principales encantos. ¿Será su estilo de vida saludable, genética pura y dura o los productos que utilizan? No sabemos todos sus trucos y secreto, pero aquí tenéis los rostros con la piel más perfecta del mundo de la televisión y el cine.

    belleza natural 48x48

    No es nada fácil entregar el premio a la estrella con la piel más perfecta. Entre las primeras clasificadas debemos contar con Dita Von Teese, la reina del burlesque. Su tez es muy clara, brillante y con un aspecto muy saludable, para conseguir ese aspecto se aplica tonos brillantes, utiliza labial rojo y mucho rímel en las pestañas, para dar un toque muy seductor a su mirada. Otra famosa con una piel envidiable es la cantante Gwen Stefani. Su truco es evitar el sol y utilizar protectores solares altos para evitar quemaduras solares. Exponerse demasiado al sol y un bronceado excesivo son enemigos totales para nuestra piel. Diane Kruger es otra actriz que luce una piel radiante y suave. La modelo Letitia Casta también tiene una tez con mucha luz y sin imperfecciones.

    Meryl Streep 48x48

    Entre las estrellas que están en el podio “de la piel perfecta” tenemos a la actriz Ginnifer Goodwin. Su piel es luminosa y aterciopelada, con ella puede rivalizar con cualquier colega. Evan Rachel Wood nos maravilla con su piel de porcelana.

    Pero, ¿cuál es su secreto de belleza? Sin duda, la madre naturaleza, como ella reconoce. Tener una piel perfecta no es cuestión del color de nuestra piel, la piel oscura suele estar más tonificada, compacta y refleja mejor la luz. Una piel perfecta tampoco depende de la edad. Hay muchas estrellas que lucen mucho mejor que cualquier otra actriz joven. Por ejemplo: Meryl Streep o Halle Berry. Muchas famosas se decantan por utilizar remedios naturales y eco para cuidar su piel. Cate Blanchett es otra de las famosas con una piel perfecta y muy tersa, al igual que Charlize Theron. Son actrices que no ocultan su edad, aunque ya tienen sus patas de gallo, su piel se ve muy saludable y cuidada. Entre las jóvenes con una piel ideal tenemos a Alexa Chung, Emma Stone, Kristen Stewart, Leighton Meester…

    Visita nuestra galería de imágenes para ver cuáles son las famosas con la piel más perfecta. ¿Cuál es tu preferida?

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza Vip

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares