Navidad 2016

Las famosas y sus barras de labios a todo color [FOTOS]

Las famosas y sus barras de labios a todo color [FOTOS]

Las famosas son las primeras en llevar las barras de labios más atrevidas y los colores de moda.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer
Última actualización:
    Las famosas y sus barras de labios a todo color [FOTOS]

    Las famosas y sus barras de labios a todo color. Las famosas saben que colores les quedan mejor en los labios y ellas suelen ser las primeras en lucir los colores de moda. Ya sean colores corales, brillos, rojos intensos, fucsias… ellas utilizan el carmín como un complemento más. El maquillaje se ha convertido en el protagonista de las alfombras rojas. Los labios brillas y tienen absoluto protagonismo.

    Para animar un little black dress a veces solo necesitamos un buena barra de labios en color rojo con un poco de brillo al igual que Lily Aldridge. Jessica Alba enfatiza su maquillaje de ojos con tonos negros y profundos, y en los labios apuesta por un tono rosa natural, así consigue que su maquillaje de ojos capte toda la atención. Diane Kruger es mucho más atrevida y en una de sus últimas apariciones la vemos con un pintalabios en color fucsia flúor que combina con sus sandalias, todo un acierto. Rihanna juega con los colores más extravagantes y maquilla sus labios en color verde con glitter, una tendencia muy difícil de adaptar. Jessica Biel se decanta por una barra de labios en color fucsia brillante. Kate Bosworth se decanta por una barra de labios en color anaranjado brillante muy favorecedora.

    Dita Von Teese es la reina de los labios en color rojo, casi siempre luce ese color. Sus labios rojos son su mejor baza y conjuntan muy bien con su estilo pin up. Georgia May Jagger apuesta también por el rojo pero con matices anaranjados, su boca grande igual que la de su padre, queda genial con esos tonos. Solange Knowles le da un toque de color a su look en blanco y negro con unos labios rojos. Jennifer Lopez opta por pintarse los labios en tonos rojos o naranjas, pero con varias capas de gloss transparente para una efecto súper mojado.

    Katy Perry consigue un maquillaje retro gracias a su color de labios rosa y un maquillaje de ojos con un eyeliner negro muy marcado.

    Kelly Osbourne se decanta por unos labios en color naranja pastel, pero no le queda nada bien debería tener la piel más morena. Eva Mendes si acierta con su labial en color anaranjado ya que ella tiene una piel más morena. Sophie Ellis-Bextor lleva un tono coral perfecto, ni muy claro ni muy subido. A Erin O’Connor los labios en color naranja neón le quedan fantásticos con su corte de pelo bob. Pixie Lott opta por un color coral mucho más transparente ideal para el verano. Olivia Wilde lleva los labios en color rojo semimate y es un color que le queda muy bien con sus ojos verdes. Christina Aguilera se maquilla los labios de rosa brillante y con mucho gloss, un maquillaje no apto para todas.

    Visita nuestra galería de imágenes para ver los tonos de barra de labios que llevan las famosas.

    533

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares