Navidad 2016

Las mejores cremas de manos para el frío

Las mejores cremas de manos para el frío

Te presentamos las mejores cremas mantener tus manos hidratadas durante los meses de frío. ¡Toma nota!

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, Productos Cuerpo
Última actualización: Viernes 18/11/2016 16:02

    Captura de pantalla 2016 11 13 a las 8.27.07 48x48

    Llega el frío y las manos se resienten secándose, deshidratándose y agrietándose. En los meses de invierno somos más susceptibles de perder la suavidad y elasticidad de la piel de las manos, así como su hidratación natural, por eso es importante mantener una serie de cuidados para las manos. Uno de los más importantes es aplicarse diariamente una buena crema de manos que las proteja de los factores externos y repare la capa superior de la piel de los daños sufridos por el frío. En EllaHoy te presentamos una selección con las mejores cremas de manos para el frío. ¡No te la pierdas!

    Captura de pantalla 2016 11 12 a las 9.41.55 48x48

    La marca alemana de cosmética Weleda, destaca por ser una de las marcas pioneras en la utilización de productos naturales y bio, como los de esta ligera crema de manos, cuya composición está formulada con aceite de espino amarillo procedente de cultivo biodinámico como ingrediente principal. Tiene un alto contenido en vitamina E y provitamina A, por lo que estimula la renovación de la piel, cuidándola y mejorando la suavidad y elasticidad de la piel mientras la hidrata profundamente. Es indicada para pieles sensibles, está testada dermatológicamente y no lleva conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. La encuentras en herbolarios, farmacias y en tiendas de cosméticos especializadas.

    Captura de pantalla 2016 11 13 a las 8.50.13 48x48

    De venta en farmacias y parafarmacias, es la crema ideal para manos agrietadas y muy secas. La crema de manos Ureadin repara la barrera cutánea y previene el envejecimiento gracias a su composición con coenzima Q10 y dexpantenol. Además es una hidratante de rápida absorción por su formulación con Urea ISDIN 2,5%, que activa la función de barrera contra agentes externos y restablece los niveles óptimos de hidratación.

    Captura de pantalla 2016 11 12 a las 9.28.15 48x48

    Uno de los productos estrella de la marca de cosmética natural L’Occitane en Provence es la crema de manos elaborada a base de manteca de karité. La encuentras adicionada con diferentes aceites naturales como almendra, lavanda, rosas… y esta que es la que más nos gusta, con extractos de miel de abeja, almendra y nuez de coco, que completan la acción nutritiva de la manteca de karité. Es una crema espesa, que penetra fácilmente en la piel para proteger, nutrir y regenerar la epidermis de las manos. Su textura untuosa deja una pequeña capa de grasa sobre la piel casi imperceptible que ayuda a proteger las manos de los efectos del frío. Se encuentra en las tiendas L’Occitane en Provence y en farmacias y parafarmacias.

    Captura de pantalla 2016 11 13 a las 8.49.51 48x48

    Esta crema formulada a base de manteca de karité es ideal para aguantar el día a día de las agresiones externas de las ciudades, como la contaminación, el frío, viento, sol, tabaco.. Además de la manteca de karité que es extra hidratante, contiene aceite de frambuesa y flor siempreviva azul, ingredientes que tienen un efecto barrera sobre la piel de las manos, favoreciendo su protección. Su presentación viene en un envase airless que evita que apliques demasiado producto, ideal para una crema de manso. La venden en las tiendas de cosméticos especializadas y en algunas parafarmacias.

    Captura de pantalla 2016 11 12 a las 9.35.36 48x48

    Fabricada por los Laboratorios Viñas, la encuentras únicamente en farmacias y es una crema de manos recomendada dermatológicamente para pieles sensibles. Su fórmula tiene función restauradora y rehidratante, restableciendo la humedad natural de la piel, gracias a sus ingredientes hidratantes, emolientes y análogos de la película hidrolipídica. Es una crema de absorción rápida y las manos quedan suaves y tersas tras su uso.

    Captura de pantalla 2016 11 12 a las 9.31.25 48x48

    Su fórmula enriquecida con urea y lactato está pensada para calmar con rapidez incluso la piel de las manos irritada y seca de manera severa o con eccema, ya que proporciona una hidratación intensiva y duradera. Tras su aplicación, la piel se siente suave, gracias a que repone intensivamente la hidratación de la piel. Además, alivia el picor y la rigidez de la piel. La urea es una sustancia hidratante que genera la piel de forma natural, mejora la descamación y suaviza la superficie, por lo que es un componente indicado para las pieles extremadamente secas. El lactato o ácido láctico también es un “factor natural de hidratación”, por lo que lo produce la piel de manera natural. El lactato juega un papel vital a la hora de mantener las propiedades físicas de la piel, ya que absorbe y retiene la humedad en la capa superior de la piel, por tanto, también es un ingrediente que mejora de forma eficaz la piel seca de las manos.

    Captura de pantalla 2016 11 12 a las 9.30.38 48x48

    La marca de cosméticos Kiehl’s ofrece una crema de manos de gran eficacia, pues sus efectos de cuidado y protección contra el frío son de larga duración, es decir, una vez aplicada dura todo el día. Es muy recomendada para tratar la sequedad severa ya que tiene una textura densa pero de rápida absorción, lo que permite crear una película en la piel de las manos que las protegen todo el día contra el frío. En su composición se utilizan ingredientes naturales como aceite de aguacate, un emoliente rico en ácidos grasos que ayuda a restaurar la hidratación natural de la piel y aceite de sésamo, que favorece la absorción y además suaviza considerablemente la piel. La encuentras en exclusiva en las tiendas Kiehl’s y en El Corte Inglés.

    Captura de pantalla 2016 11 12 a las 9.31.03 48x48

    Además de proteger de las inclemencias del frío gracias a la acción hidratante de la manteca de karité, la crema de manos Deborah contiene ácido hialurónico, que le aporta una hidratación extra además de un efecto antienvejecimiento.

    Captura de pantalla 2016 11 12 a las 9.30.48 48x48

    La crema antiedad de alta gama Sepai Hands Plus+ tiene 20 ingredientes activos y protección UVA/UVB SPF10 exfolia suavemente la piel, aclara las manchas oscuras de la piel, hidrata y nutre, reafirma la piel y protege las manos del daño diario causado por la exposición del sol. Aunque haga frío el sol puede dañar de igual manera tu piel, por eso es importante que uses una crema con protección solar.

    Captura de pantalla 2016 11 13 a las 8.21.57 48x48

    Es un clásico del cuidado de manos. La crema de manos concentrada Neutrógena hidrata intensamente, nutre, repara y protege las manos secas y estropeadas, gracias a su famosa fórmula noruega. Alivia las manos agrietadas e hidrata las manos extra secas. Ideal para ir a la nieve y los días más fríos de invierno.

    1795

    Navidad 2016

     
    Más populares