Las mejores cremas solares en gel [FOTOS]

Este verano se llevan las cremas solares en gel... ¡Descubre los mejores protectores solares en textura gel!

por , il

    Ya estamos en pleno verano y toca cuidarse la piel contra los nocivos rayos solares. Existen muchos tipos de cremas solares en el mercado, uno de los formatos que más éxito tienen en la actualidad son las cremas solares en gel. Este tipo de cremas solares tienes una textura más refrescante y en formato gel. Suelen extenderse mejor y no dejan sensación pegajosa. A continuación, tienes las mejores cremas solares en gel.

    Cremas solares en gel

    Existen muchos tipos de cremas solares. A la hora de comprar tu crema solar ideal debes saber cuál es el fototipo de tu piel y qué factor de protección necesita. Las cremas solares tienen una función principal: proteger tu piel de los rayos de sol. Algunas cremas añaden algún tratamiento más, por ejemplo: antienvejecimiento, para la piel grasa o sensible… Además, las cremas solares tienen texturas diferentes: en gel, crema, leche, aceite, mousse, spray…

    Las cremas solares en gel son una buena opción para proteger tu piel en verano. Tienen una textura ligera, fresca, no pegajosa, y muy agradable al tacto. Además, son ideales para las personas que tienen la piel grasa, mixta o con acné (aunque las pueden utilizar todo tipo de pieles). Si tienes la piel del rostro grasa o con brillos, las cremas solares para la cara en gel son ideales ya que no son grasas y te proporcionan un acabado mate.

    Los gel-crema son productos que te proporcionan hidratación como una crema, pero su textura y aplicación es como la de un gel.

    Las mejores cremas solares en gel

    Si eres de #voleyplaya no olvides tu #Heliocare #verano #tomateloenserio #usafotoprotector

    A post shared by Heliocare España (@heliocare) on

    Estas son algunas de las mejores cremas solaras en gel que hay actualmente en el mercado. En nuestra galería de fotos podrás ver más protectores solares en gel.

    • Heliocare 360º Gel: esta crema solar tiene una textura en gel, ligera, suave e hidratante. Su fórmula y su textura consiguen maximizar la eficacia fotoinmunoprotectora frente a UVB, UVA, visible e infrarrojo. Contiene té verde, vitaminas C y E, Fernblock FC (Fernblock enriquecido en ácido ferúlico y ácido cafeico). Además, tiene un acabado invisible y es no comedogénico. Tienes la misma crema solar, pero con acabado seco y oil-free: Heliocare 360 Gel Oil Free Dry Touch.
    • Fotoprotector ISDIN Gel Cream SPF 50+: esta crema solar sirve para todo tipo de pieles. Es ideal para toda la familia. Hidrata como una crema y se absorbe rápidamente como un gel. Este gel proporciona una agradable sensación de frescor con un acabado sedoso y sin brillos. Tienes una versión parecida para el rostro con acabado matificante.
    • Anthelios W SPF30 Gel La Roche Posay: gel solar con alta protección UVA/UVB. Protección SPF 30 reforzada frente a los rayos UVA cortos y largos gracias al sistema filtrante patentado Mexoplex® combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, suave y anti-oxidante. Es un gel no graso y ultra ligero. Sirve para cuerpo y cara.
    • Sun Sport Gel Invisible SPF30 de Lancaster: este gel protector transparente e invisible tiene una protección de SPF30 que actúa contra el 100% de los rayos del sol. Es resistente al sudor y al agua. Tiene una textura sedosa y un acabado mate. Este gel solar es ideal para hacer deporte.

    En la galería de fotos podrás ver más cremas solares en gel ideales para el verano. También te puede interesar: Falsos mitos sobre las cremas solares y Qué diferencia un protector solar facial de uno corporal