Las mujeres calvas no siempre están mejor con pelucas: 8 looks beauty que lo demuestran

Las mujeres calvas o con el pelo rapado también pueden estar muy guapas siguiendo unos cuantos trucos y consejos de belleza.

por , il

    Las mujeres calvas no siempre están mejor con pelucas: 8 looks beauty que lo demuestran. La idea de no tener cabello en la cabeza nos puede parecer insufrible, pero siempre se puede sacar algo positivo de casi todo. Cuando hablamos de mujeres calvas nos podemos referir a varias cosas: puede ser una mujer que realmente no le crezca más pelo y sea calva, también nos podemos referir a sufrir calvicie en un momento puntual (por ejemplo debido a una enfermedad) o bien, simplemente porque llevamos el pelo rapado. Os contamos las ventajas y cómo sacarte partido aunque no tengas mucho pelo.

    1. Las mujeres calvas también pueden ser bellas

    En muchas ocasiones, pensamos que el no tener pelo en la cabeza puede ser un impedimento en vernos bien, pero la realidad es otra. Hay mujeres calvas (por la razón que sea) o con el pelo rapado que están muy guapas con ese look, como es el caso de la actriz, ganadora de un Oscar, Lupita Nyong’o.

    2. Pelo rapado rubio

    Si queremos dar un toque hiper moderno a nuestro look de belleza, apuesta por el pelo rapado y rubio (si tu pelo es rubio natural no tienes que hacer nada, si lo tienes más oscuro, lo puedes tintar de rubio). Luce cejas naturales y en un tono más oscuro, para crear así un contraste muy actual.

    3. El pelo rapado en las pasarelas

    ¿El pelo rapado está de moda? La respuesta es afirmativa, ya que en las últimas pasarelas de moda hemos podido ver a muchas modelos luciendo el pelo rapado. Las tendencias marcan que se debe llevar de manera natural y con un maquillaje nude.

    4. Destaca tus ojos

    Si no tienes pelo en la cabeza, deberás resaltar otras partes de tu rostro para que la atención se centre ahí. Apuesta por un maquillaje de ojos espectacular.Te sugerimos un maquillaje de rostro natural, con los labios con un simple gloss y los ojos muy marcados en tonos oscuros, con mucho rímel y eye-liner en negro.

    5. Mujeres calvas y labios rojos

    Para una fiesta o simplemente para resaltar tus facciones, opta por un maquillaje de labios fuerte y vibrante. Los tonos rojos son ideales para dar un aire sexy a tu maquillaje. Para los ojos opta por un maquillaje más natural, aunque siempre deben ir maquillados.

    6. Look con joyas

    Al no tener pelo debemos encontrar otros complementos y accesorios para resaltar nuestro rostro y facciones. En primer lugar, elige un maquillaje en tonos vivos y divertidos. Por ejemplo: maquilla tus labios con una barra de labios en color fucsia casi flúor y en los ojos, elige marcar mucho las pestañas con un buen rímel. Para dar un toque más chic al look, apuesta por un collar grande y unos pendientes de botón con brillos.

    7. Pelo rapado de colores

    Ya sabéis que el pelo de colores es tendencia total desde hace varias temporadas. Opta por tintar el cabello con un color pastel, por ejemplo en rosa, azul cielo, verde menta… Si quieres llevar un look más radical tinta también las cejas del mismo tono y aplica un maquillaje a conjunto.

    8.Con maxi pendientes

    Para dar un aire súper chic a tu look y a tu cabello rapado (o calvo) apuesta por añadir unos maxi pendientes con mucha presencia. Los pendientes grandes te ayudarán a dar luz a tu rostro y enmarcarlo. Incluso puedes realizar más agujeros para añadir más pendientes, pero en tamaño pequeño o estilo ear-cuff.

    Viajes y vacaciones