Navidad 2016

Las tendencias de maquillaje de Milan Fashion Week OI 2015-2016 [FOTOS]

Las tendencias de maquillaje de Milan Fashion Week OI 2015-2016 [FOTOS]

Las tendencias de maquillaje de Milan Fashion Week OI 2015-2016 han venido pisando fuerte. En Ella Hoy hacemos un repaso de lo nuevo que llegará la próxima temporada y te lo mostramos en la galería de fotos.

por en Belleza de Mujer, Tendencias de Belleza
Última actualización:

    Las tendencias de maquillaje de Milan Fashion Week OI 2015-2016. ¿Qué tendencias nos ha presentado la pasarela milanesa, en lo que ha maquillaje se refiere? Pieles de porcelana, labios potentes, un toque grunge…todo esto y mucho más lo podrás ver a continuación.

    Aunque en este momento estamos centradas en las tendencias de maquillaje primavera/verano 2015, también podemos ir echando un vistazo a lo que se llevará el próximo otoño/invierno 2015-16, y para ello nada mejor que fijarnos en las pasarelas de moda, como la recién culminada Milan Fashion Week.

    Eyeliner que siguen la tendencia grunge, smokey eyes intensos y sofisticados, labios potentes y marcados y, sobre todo, pieles perfectas y de porcelana, con un maquillaje efecto segunda piel con un acabado “glow” increíblemente fresco. El cabello, libre y suelto, con mucho movimiento y con un acabado natural, junto con recogidos de lo más variados, desde las coletas de Alberta Ferretti al efecto chignon wet de Elisabetta Franchi. ¡No te pierdas la galería de fotos con las mejores tendencias de maquillaje de Milan Fashion Week OI 2015-16!

    Cada semana de la moda, incluida la Milan Fashion Week, no sólo nos presenta las tendencias de moda y accesorios de cara a la próxima temporada, sino que también hay que echar un vistazo al maquillaje y a los peinados de las modelos sobre la pasarela. Son muchos los looks beauty de la mano de estilistas y maquilladores que vemos luciendo a las increíbles modelos que surcan la pasarela, algunos de ellos que son fáciles de adaptar a nuestro día a día, mientras que otros son exclusivos de las pasarelas, por ser excesivos.

    De cara a la próxima temporada otoño/invierno 2015-2016, la tendencia dominante en lo que a maquillaje se refiere es, sin lugar a dudas, el maquillaje efecto segunda piel, gracias a una base de maquillaje con una fórmula extremadamente ligera y que apenas se nota.

    Una muestra son las pecas en primer plano en el desfile de Alberta Ferretti.

    El acabado nude, es decir, el maquillaje no-make up más amado de las celebrities y de las amantes de los looks beauty, sigue en la cresta de la ola de las pasarelas, junto con toques de colorete para dar rubor a las mejillas en tonos melocotón y rosadas, con pómulos perfectamente esculpidos por expertos gracias a la técnica del contouring, como lo propuesto por Costume National.

    El efecto glow, muy natural y entre los más deseados, se ve mejorada gracias al efecto “sun-kissed” de Moschino, inspirado en las modelos de California, que están bronceadas durante todo el año. Para los ojos, la tendencia dominante sigue siendo el smokey eyes, pero lo principal de cara a la próxima temporada es el eyeliner, no tan gráfico como lo visto entre las tendencias de maquillaje de Nueva York, pero aplicado con un gesto hacia arriba, como propone Elisabette Franchi.

    Los labios se dejan al natural o todo lo contrario, maquillados de forma precisa, con labios laca roja o ciruela, como los que se vieron durante el desfile de Bottega Veneta.

    Lo mejor para ver todas las tendencias de maquillaje de Milan Fashion Week OI 2015-16, es que veas la galería de fotos que te traemos.

    642

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTendencias de Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares