Las tendencias en cortes de pelo 2016 con más glamour [FOTOS]

Las tendencias en cortes de pelo 2016 con más glamour [FOTOS]

Las tendencias en cortes de pelo 2016 con más glamour vienen pisando fuerte, y en Ella Hoy te las mostramos todas una a una. ¿Con cuál te quedas?

por en Belleza de Mujer, Tendencias cabello 2016, Consejos Belleza
Ultimo aggiornamento:

    Son muchas las tendencias de cortes de pelo 2016 entre las que puedes elegir si quieres hacerte un hipotético cambio de look. Hemos seleccionado para ti todas las propuestas de peinados que se están poniendo de moda en los últimos meses en las principales pasarelas de moda: cortes de pelo largo, voluptuosos e híper femeninos y con un estilo lo más natural posible, se unen a los cortes midi que son de lo más versátiles y glamourosos y también los cortes de pelo corto, tendencia total a la hora de correr riesgos y llamar la atención.

    Echa un vistazo a la galería de fotos para descubrir todas las ideas más glamourosas para copiar de cara a los próximos meses para afrontar con estilo este 2016 recién estrenado.

    ¿Están a punto de cambiar de look, quizá comenzado por el pelo? No hay nada mejor, que echar un vistazo a las tendencias de cortes de pelo 2016 con más glamour. Hemos seleccionado para vosotras todas las tendencias en términos de peinados y cortes de pelo que se han visto sobre las pasarelas y en los backstage, perfectos para todos los gustos y tipos de pelo, desde los cabellos lisos a ondulados, pasando por los rizos más rebeldes e indómitos. Descubramos que va a ser lo más cool de este nuevo año.

    El pelo largo en el 2016 lleva un corte recto, igual, eso sí, un poco escalonado en la parte delantera para enmarcar el rostro. El peinado ideal será ondulado, ya que es importante dejar el pelo cuanto más natural mejor, libre moverse con cada paso que demos. No faltan, por supuesto, propuestas con flequillo, desde los más frondosos hasta los desfilados y ligeros, que se separan en la parte delantera de la frente como se ha visto en el desfile de Miu Miu, que encaja a la perfección con otra de las tendencias de pelo 2016, como es el gringe, que está haciendo de lo famoso entre las celebs.

    La auténtica gran revelación de las últimas temporadas, el corte de pelo midi, versátil y perfecto para cambiar de look sin modificar en exceso nuestra imagen. Ideal para quien no quiere arriesgarse con el pelo corto pero no quiere llevarlo largo, los cortes de pelo midi del 2016 están llenos de cuerpo y movimiento, en ocasiones acompañados por flequillos largos y frondosos que caen sobre los ojos, como ha propuesto sobre la pasarela Simonetta Ravizza.

    Un puesto de honor se merece el long bob, un corte tendencia total del 2015 que acaba de terminar, con los laterales largos, ideal para llevarlo despeinado o escalonado para un look de estilo grunge o abombado y con flequillo voluminoso como se ha visto en la pasarela de Gucci para las amantes de los looks retro.

    Entre los principales tendencias de peinados 2016, vuelven a estar los cortes de pelo corto, grandes protagonistas de las pasarelas de moda en los últimos meses. Entre los mejores cortes de pelo en los que puedes inspirarte te señalamos sin lugar a dudas, el corte estilo años 90 con mucho volumen propuesto por Moschino, un homenaje a las tops model de entonces; para quien quiere arriesgar, el pelo corto pasa por los cortes rapados o a cepillo, como se ha visto en el backstage de Givenchy y Missoni.

    Magnífico también el peinado lateral con un lado rapado que han lucido las modelos de Burberry, un estilo perfecto para aquellas que quieren poner un toque “agresivo” a su estilismo.

    Echa un vistazo a la galería de fotos para descubrir las tendencias en cortes de pelo 2016.

    752

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTendencias cabello 2016Consejos Belleza Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares