Navidad 2016

Láser contra las varices: Todo sobre el tratamiento

Láser contra las varices: Todo sobre el tratamiento

¿En qué consiste el tratamiento del Láser contra las varices? ¿Hay efectos secundarios? ¿Es eficaz? Estas y otras preguntas te las respondemos en Ella Hoy.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza
Última actualización:
    Láser contra las varices: Todo sobre el tratamiento

    ¿Tienes varices y no sabes cómo eliminarlas? Uno de los tratamientos más eficaces, menos dolorosos y con pocos efectos secundarios, es el láser contra las varices, del que a continuación te vamos a contar todos los detalles que necesitas saber por si quieres probar con este método.

    Se trata concretamente de un envío de ráfagas fuertes de luz en la vena, por lo que ésta va desapareciendo y se desvanece. Hay varios tipos de láser contra las varices y algunos efectos secundarios que también te vamos a contar a continuación.

    Aunque te podemos dar hasta 10 tips para hacer desparecer las varices, hay una tratamiento concreto que ayuda eficazmente a hacerlas desaparecer, cuyos detalles te vamos a dar si sigues leyendo.

    Hay muchos tratamientos de belleza en los que se aplica el láser, pero en este caso concretamente se hace emitiendo ráfagas de luz contra las venas, haciendo que paulatinamente vayan desvaneciéndose y desapareciendo.

    Debes saber que el láser es muy directo y preciso, por lo que sólo se aplicará en la zona a tratar, siendo aplicable en todos los colores de piel. No hay necesidad de utilizar agujas ni de hacer incisiones.

    Si apuestas por el tratamiento con láser para las varices, sentirás pequeños golpes, pero que apenas notarás, puesto que se aplica un tratamiento de frío tanto antes como después del láser, para que la piel sea aliviada tras el tratamiento.

    Estos tratamientos contra las varices, suelen durar entre 15-20 minutos, siendo necesarias unas 2-5 sesiones, pero eso dependerá de la severidad de las venas, pudiendo volver a hacer las actividades normales y cotidianas nada más acabar el tratamiento.

    Dependiendo de las venas varicosas de cada persona, será el médico el que decida qué tipo de tratamiento con láser es mejor para cada caso en particular. Para tratar estas varices en las piernas, puede utilizar láser con luz verde, amarillo claro u otro sistemas de luz pulsada intensa.

    Durante el tratamiento con láser contra las varices, puedes comprobar que existe un poco de enrojecimiento o hinchazón en la piel, pero no te preocupes, porque desaparecerá a los pocos días.

    Al igual, la piel puede cambiar ligeramente de color tras probar este láser contra las varices, pero al igual que el punto anterior, en una o dos semanas, desaparecerá sin mayores complicaciones.

    Si nos centramos en efecto secundarios más graves o severos con este tratamiento láser, son escasos, pero hay que tener en cuenta que en algunos casos se utiliza anestesia general, por lo que hay que tener en cuenta los riesgos inherentes a este tratamiento.

    Hay muchas maneras de combatir las varices, también con remedios caseros, pero llegados a un cierto punto, el láser contra las varices va a ser el tratamiento más eficaz.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares