Navidad 2016

Laserlipólisis: Cirugía para el abdomen

Laserlipólisis: Cirugía para el abdomen

¿Quieres deshacerte de una vez por todas de la grasa del abdomen? La solución se llama Laserlipólisis. Os contamos qué es y cómo funciona.

por en Belleza de Mujer, Cirugía Estética
Última actualización:
    Laserlipólisis: Cirugía para el abdomen

    Laserlipólisis: Cirugía para el abdomen. La cirugía de abdomen es una de las más demandas por las mujeres. Eliminar la grasa del abdomen es muy complicado, y muchas mujeres, después de probarlo todo, se deciden por la cirugía. Para combatir esta grasa acumulada se puede recurrir a la técnica de la Laserlipólisis. En EllaHoy os contamos qué es y cómo funciona, ¡no te lo pierdas!

    ¿Qué es la laserlipólisis? Es una técnica de eliminación para la grasa acumulada. Se realiza mediante la tecnología láser y lleva apenas unos años implantada. La laserlipólisis ayuda a eliminar la celulitis así como grasas localizadas como en el abdomen, muslos, papada, brazos interno, cartucheras… En algunas ocasiones se emplea como complemento de una liposucción clásica. La técnica es muy simular a la liposucción normal, aunque existen ciertas diferencias. Para realizarla se hace una incisión muy pequeña y se introduce una fibra óptica flexible, por la cual se canaliza la energía del láser y que produce un efecto fototérmico que calienta las células grasas hasta que se rompe la membrana celular y las destruye. Cuando la grasa ya se ve disuelta, se elimina con algún sistema de succión mediante un masaje en torno a la incisión, o bien se deja para que sea absorbida por los macrófagos presentes en el tejido normal.

    Actualmente, los aparatos láser contienen diferentes longitudes de ondas, lo que permite realizar con mucha precisión la zona donde va el color. Este tipo de aparatos se han diseñado de manera específica para combatir la celulitis, de hecho se puede eliminar con una sola sesión de laserlipólisis.

    Otra de sus principales funciones es la corrección de volúmenes en las zonas donde más grasa se acumula. Una de las zonas con mayor éxito es la región abdominal. Se puede realizar a casi cualquier edad o después de un embarazo, por ejemplo.

    ¿Qué diferencias hay con una liposucción tradicional? La liposucción normal tiene un problema: una vez extraída la grasa de la piel queda flácida y le cuesta adaptarse a la pérdida de volumen. Con la laserlipólisis el efecto final es diferente, además de eliminar la grasa, estimula ciertas proteínas y la creación de nuevo colágeno, lo que hace que mejore la elasticidad de la piel. ¿Cuáles son las ventajas de la laserlipólisis? Esta técnica es menos dañina que otras, supone un postoperatorio más “fácil” y rápido. En varios días ya puedes incorporarte a la vida normal, las molestias desaparecen en pocos días y requiere de anestesia local (con o sin sedantes). La prenda comprensiva se puede quitar en menos de una semana después de la operación en vez de llevarla durante todo un mes.

    543

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCirugía Estética

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares