Navidad 2016

Laura Ponte: cambia de look con el pelo corto [FOTOS]

Laura Ponte: cambia de look con el pelo corto [FOTOS]

Laura Ponte: cambia de look con el pelo corto. La modelo Laura Ponte es otra de las famosas que han decidido cambiar de look esta semana, ella con un corte de pelo de estilo masculino, pero poniendo el toque estiloso con el flequillo lateral que la tapa la frente.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Cortes de pelo corto, Laura Ponte
Última actualización:

    Laura Ponte: cambia de look con el pelo corto. Es la semana de los cambios de looks, algunos más radicales que otros, pero tras el corte de pelo de Sara Carbonero y el paso al rubio de María Valverde, es el turno de una de las modelos más internacionales que hemos tenido en nuestro país, Laura Ponte, a la que hemos visto de compras por la Milla de Oro de Madrid acompañada por su madre y luciendo un nuevo estilismo. La verdad, es que la modelo nunca ha llevado la melena larga, pero ahora ha decidido cortar por lo sano y dejarse el pelo a lo chico, pero con estilo, puesto que lleva un flequillo que la cae de lado por la frente.

    No ha terminado aún la semana y ya hemos tenido varios cambios de looks de rostros conocidos de nuestro país, comenzando por el que más impacto ha causado, pero quizá el menos radical, el de Sara Carbonero pasándose a la media melena y despidiéndose de sus mechas californianas.

    María Valverde ha decidido cambiar el color, no el corte, y se ha puesto algo más rubia de lo que nos tenía acostumbradas. La última famosa que esta semana también ha pasado por la peluquería es la modelo Laura Ponte, siendo quizá el cambio más radical de todos.

    Cierto es que la modelo nunca ha llevado la melena XXL y últimamente o bien la habíamos visto con el pelo recogido o con una peluca rubia platino para la campaña De “The Hip Tee”. Pero esta semana las cámaras la han pillado de compras por la Milla de Oro de Madrid, junto a su madre, Marcela Martínez Zapico y su nuevo corte de pelo.

    La modelo luce un corte de pelo masculino, pero con ese estilo que siempre ha hecho gala, no sólo a la hora de vestir, sino también con sus looks de belleza, esta vez dejándose un flequillo largo que coloca de manera lateral sobre su frente y que la sienta de maravilla con su rostro delgado y su largo cuello.

    Una manera de lucir un aire masculino mucho más acertado y estiloso que el que se ha hecho la actriz Elsa Pataky y que descubrimos las pasadas navidades, pero que no hemos vuelto a ver, aunque estamos deseándolo para ver si un poco mejor peinado, este look nos gusta más.

    No podemos dejar de lado el look que ha elegido para ir de shopping, porque se sale de lo que estamos acostumbradas a ver en nuestras llamadas ‘it-girls’ nacionales y también nos gusta verla. Con unos pantalones, abrigo de corte masculino y amplio azul marino, ponía el toque chic con unas bailarinas o más bien, slippers, estampadas, con una bufanda de cuadros al cuello, perfecta.

    Así que ya sabes, esta temporada tienes muchas maneras de cambiar tu look, desde la media melena de Sara Carbonero, al rubio de María Valverde o el pelo a lo chico de Laura Ponte.

    614

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipCortes de pelo cortoLaura Ponte

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares