Navidad 2016

Laura Sánchez: Espectacular como imagen de Veet en Madrid [FOTOS]

Laura Sánchez: Espectacular como imagen de Veet en Madrid [FOTOS]

Laura Sánchez: Espectacular como imagen de Veet en Madrid. La modelo andaluza presentó junto al diseñador Juanjo Oliva, varias novedades para depilación femenina de la línea EasyWax.

por en Belleza de Mujer, Depilación, Laura Sánchez
Última actualización:

    Laura Sánchez: Espectacular como imagen de Veet en Madrid. La modelo andaluza acudió hace unos días a la capital, para presentar las nuevas propuestas que la firma de productos estéticos Veet tiene preparadas para todas las mujeres, con su línea EasyWax. Laura Sánchez posó tan espectacular como siempre junto al diseñador Juanjo Oliva, encargado de crear un nuevo neceser para la firma, con el que además demostró tener una estupenda relación de amistad. Está claro que con su simpatía, la modelo consigue cautivar al que se proponga, y en estos tiempos difíciles es esencial para que muchas firmas quieran trabajar con ella.

    La modelo andaluza Laura Sánchez se encuentra en un momento de su vida muy especial, y es que además de estar enamorada de nuevo del cantante David Ascanio, a sus 31 años, puede presumir de tener un físico y una belleza envidiables, por lo que le llueven las ofertas de trabajo.

    La top acudió el pasado martes a la presentación de los nuevos productos de la línea EasyWax de Veet en Madrid, y allí, además de lucir sus interminables piernas, deslumbró con su sonrisa y con un look de lo más moderno y original, formado por un vestido corto fucsia, combinado con una americana naranja, varias pulseras y unas merceditas peep-toe en blanco, adornadas con una gran flor negra.

    Laura Sánchez, a quien pudimos ver feliz con sus nuevos proyectos en la inauguración de Indi & Cold hace varios meses, posó junto al diseñador Juanjo Oliva, encargado de crear un práctico neceser de seda fucsia, con incrustaciones de cristales de Swarovski de edición limitada, donde podremos llevar cómodamente todas las novedades que la firma nos ofrece.

    Entre ellas, EasyWax ofrece un pack de recambio de bandas de 24 unidades, además del primer lápiz 2 en 1 para depilación facial del mercado, que incorpora un producto para el cuidado de la piel tras la depilación, y tres nuevos packs de bandas tamaño XL.

    El diseñador afirmó que para potenciar la feminidad, todas las mujeres podemos optar por un vestido corto, con abertura lateral, o unas sandalias de tacón, además de dejar clara la prohibición de llevar medias con este tipo de calzado.

    Laura Sánchez por su parte, declaró que sus esculturales piernas son producto mitad herencia genética y mitad cuidados diarios, como la hidratación, fundamental para cada piel.

    La andaluza no quiso hacer declaraciones acerca de la lucha con su ex Aitor Ocio por la custodia de su hija, ni de la polémica ocasionada en la pasarela solidaria We Love Flamenco 2013, de la que fue organizadora, demostrando su profesionalidad ante todo.

    Así que ya sabéis, si la próxima temporada queréis lucir unas piernas envidiables, podéis apostar por alguno de estos nuevos productos, que prometen resultados sorprendentes.

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerDepilaciónLaura Sánchez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares