Navidad 2016

Layage: nueva tendencia de coloración para tu cabello con efecto tercera dimensión 

Layage: nueva tendencia de coloración para tu cabello con efecto tercera dimensión 

El layage es la última tendencia en coloración con efecto degradado en tercera dimensión que promete ser mucho más duradera que las el ombré hair y el labayage.

por en Belleza de Mujer, Color de Pelo, Tendencias cabello 2016
Última actualización:

    Creada por la colorista estadounidense Katie Allan, el layage o coloración 3D es una nueva técnica de coloración que permite aligerar el cabello naturalmente y de manera uniforme. La última tendencia en coloración está redefiniendo el ombré hair y consigue un resultado final incluso más suave y natural que su predecesora, el labayage.

    Tal vez los nombres puedan confundirse, pero se distinguen sobre todo por la forma de aplicación. El layage se aplica sobre una mesa horizontal, lo que permite dividir el cabello en secciones y aplicar el producto con más detalle, ofreciéndole profundidad y un efecto tridimensional.

    De esta forma, se puede personalizar la pincelada según las necesidades de la clienta y trabajar con la luz en los cabellos oscuros y la profundidad en los claros.

    Cada vez más famosas como Jessica Biel, Gigi Hadid o Rihana, se han decidido por el layage para teñir su cabello. Y no es de extrañar, porque el layage promete mayor durabilidad que otras técnicas de coloración en barrido o degradado. El efecto tridimensional que se consigue es sofisticado y aporte un toque de glamour al que es difícil resistirse.

    No te pierdas la galería que hemos preparado para con ideas sobre cómo llevar el cabello layage.

    257

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerColor de PeloTendencias cabello 2016

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares