Navidad 2016

Leonardo Sbaraglia: embajador de Rochas Man [FOTOS]

Leonardo Sbaraglia: embajador de Rochas Man [FOTOS]

Leonardo Sbaraglia: embajador de Rochas Man. El guapo actor argentino, Leonardo Sbaraglia, ha sido elegido gracias a su elegancia y sensualidad como nuevo embajador de la fragancia masculina Rochas Man.

por en Belleza de Mujer, Perfumes, campañas publicitarias
Última actualización:

    Leonardo Sbaraglia: embajador de Rochas Man. El actor argentino Leonardo Sbaraglia ha sido el elegido para convertirse en el nuevo embajador de la fragancia masculina de la casa francesa Rochas. La elección de este elegante actor bonaerense es que comparte los valores y las señas de identidad propias del perfume Rochas Man con una personalidad precursora y una elegancia puramente masculina y sensual. Además Rochas Man acaba de cumplir diez años de éxito a la cabeza de las fragancias masculinas de la casa parisina, y qué mejor manera de celebrarlo que junto al seductor Leonardo Sbaragalia.

    Estamos acostumbrados a ver rostros femeninos que son elegidos como embajadoras de distintas marcas de moda o de belleza, como es el caso de Bianca Balti con la casa de cosméticos L’Orèal. Esta vez ha sido el turno de un hombre, ya que desde este mes el actor argentino Leonardo Sbaraglia será el embajador del perfume Rochas Man para la casa de belleza y moda parisina.

    Aunque Leonardo no es de los que les gusta dejarse ver, a partir de ahora pondrá rostro a este perfume ya que la tierna personalidad de este guapo actor encaja a la perfección con el aroma cautivador, sensible y masculino de Rochas Man. En un simple frasco de colonia se encuentran las pasiones de este artista que abarcan todo el universo de la cultura, el cine, el teatro o el arte.

    La firma Rochas quiere a hombres que no se pongan límites a la hora de mostrar sus emociones, ya que sus armas de seducción son su masculinidad y sensibilidad. Y la elegancia de Leonardo Sbaraglia, que no tiene nada que envidiar al elegantísimo James Franco en trajes a medida de Gucci, cubre todas estas facetas.

    Este ganador de un Premio Goya como mejor actor relevación por la película Intacto en 2001, tiene entre sus proyectos de futuro el estreno de Red Lights, en la que comparte cartel con actores de la talla de Robert de Niro y Sigourney Weaver.

    Esta fragancia de Rochas es de una de las más atrevidas en cuanto a su composición, destacando su inspiración culinaria. Incorpora un acorde dulce entre sus notas y mantiene el equilibrio perfecto entre el calor y el frío gracias a las hojas verdes de bergamota, las puntas de lavanda y un intenso fondo de aroma café moca y cedro.

    A partir de ahora vamos a tener la oportunidad de ver más a menudo a este guapo actor argentino, Leonardo Sbaraglia y disfrutaremos de su elegancia en las campañas de Rochas Man.

    525

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumescampañas publicitarias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares