Navidad 2016

Letizia Ortiz luce trenza de espiga [FOTOS]

Letizia Ortiz luce trenza de espiga [FOTOS]

Doña Letizia Ortiz luce trenza de espiga en la cena de gala que el Presidente de Israel, Simón Peres, ofreció a los Príncipes de Asturias durante su visita. ¿Quieres ver cómo le queda la trenza de lado a la Princesa?

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Peinados y recogidos, Reina Letizia, Tendencias de Belleza, Ideas Cabello
Última actualización:

    Letizia Ortiz luce trenza de espiga. La Princesa de Asturias siempre intenta ir a la última tanto en su vestuario como en sus peinados. Le gusta innovar y sorprendernos con nuevos looks y en su última aparición pública durante su visita a Israel lo ha vuelto a hacer. Hace tiempo que os comentamos que las trenzas son uno de los peinados tendencia de esta temporada. Se llevan de todas formas y en varios estilos, pero esta vez la Princesa se decantó por una trenza lateral de espiga.

    Ya hemos visto a muchas famosas luciendo trenza de lado en sus eventos. Por el día o por la noche, la trenza se ha convertido en un peinado muy de moda y Doña Letizia Ortiz, siempre atenta a las últimas tendencias, ha querido lucir por primera vez este tipo de peinado durante la cena de gala que ofreció el presidente de Israel, Simón Peres, a los Príncipes.

    La Princesa presumió de nuevo look de peinado pero no de vestido, ya que volvió a repetir un modelo por la rodilla de manga francesa en blanco roto con pedrería plateada y encaje que ya llevó en los Premios Príncipe de Asturias en 2007 y que complementó con unas sandalias de tacón plateadas.

    Doña Letizia ya había optado en otra ocasión por incorporar las trenzas a su peinado, luciendo un recogido con una diadema trenzada en la boda de la Princesa Victoria de Suecia, pero es la primera vez que la vemos con una trenza lateral. Un peinado muy fácil de hacer y que, como puedes ver, sienta fenomenal y es perfecto para cualquier ocasión.

    ¿Quieres saber cómo copiar su estilo? recoge tu pelo para un lado y sepáralo en dos partes, después comienza a pasar mechones más finos de una sección a otra. Si te resulta complicado hacerte una trenza de espiga, también puedes optar por una trenza normal de lado. Si quieres darle un toque más chic, adórnala con un lacito, horquillas de colores, flores…

    408

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipPeinados y recogidosReina LetiziaTendencias de BellezaIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares