Navidad 2016

Lifting Brasileño o BBL: Nueva técnica para glúteos perfectos

Lifting Brasileño o BBL: Nueva técnica para glúteos perfectos

Lifting Brasileño o BBL: Nueva técnica para glúteos perfectos. El Brazilian Butt Lift es una técnica de lipotransferencia de grasa que se ha convertido en la segunda más demandada en EEUU.

por en Belleza de Mujer, Cirugía Estética, Cirugía para adelgazar, Consejos Belleza
Última actualización:

    Lifting Brasileño

    Lifting Brasileño o BBL: Nueva técnica para glúteos perfectos. Ha llegado el mes de marzo, y con él el buen tiempo, por lo que muchas mujeres ya han comenzado con la llamada operación bikini, en la que la dieta unida al ejercicio, son los puntos clave. Pero otras muchas, cansadas de sufrir para poder lucir el bikini como toda una modelo por la playa este verano, deciden optar por entrar al quirófano para lucir más fácilmente los resultados deseados. El trasero es una de las partes que más mujeres deciden modificarse quirúrgicamente, y para ello, ha llegado a nuestro país una nueva técnica llamada Brazilian Butt Lift que promete revolucionar.

    ¿Estás cansada de no poder lucir un trasero como el de las modelos con esos culottes tan favorecedores, y por mucho ejercicio que hagas no consigues moldearlo y ponerlo a punto para el verano? Pues ha llegado a nuestro país recientemente desde Estados Unidos, una nueva técnica llamada BBL o Brazilian Butt Lift, que se ha convertido en la segunda más solicitada por las mujeres en Norteamérica.

    Esta nueva técnica, está basada en la lipotransferencia de grasa desde unas zonas a otras del cuerpo, por lo que además de lucir un trasero envidiable, reduciremos el volumen de otras zonas y moldearemos la figura notablemente.

    Tal y como explica el Doctor Gustavo Sordo, “En el mismo acto quirúrgico y después de centrifugar la grasa autóloga de una o varias zonas donantes, se realiza el lipofilling o transferencia de la propia grasa en los glúteos mediante una simple inyección, consiguiendo así dar volumen y relieve para lucir un buen trasero tanto en traje de baño como con vaqueros”, añadiendo: “Se trata de una liposucción realizada mediante finas cánulas de aspiración con posterior inyección de relleno con grasa (lipofilling), previamente decantada, en puntos estratégicos de la zona glútea”.

    El BBL está indicado para poco glúteo, “plano”, acompañado o no de acúmulos de tejido graso en zonas “rebeldes”. Caderas rectas, sin curvas, y en el post-operatorio recomiendan: “Será necesario llevar una prenda compresiva durante 15-30 días. Muy recomendable iniciar actividad en 24 horas.

    Masaje y drenaje linfático manual por un equipo especializado en postoperatorios”.

    Por supuesto esta operación está indicada para mayores de 18 años, y su precio oscila entre los 4.000 y los 7.000€.

    El Dr. Sordo también asegura que las cicatrices resultantes dependen del grado de extracción de grasa de las zonas deseadas, pero que normalmente son mínimas y prácticamente inapreciables, además de que en 2 semanas se puede volver al trabajo y en un mes realizar todas las actividades normales, incluso deportivas.

    Así que ya sabes, si quieres lucir un trasero envidiable este verano, y presumir de figura con los jeans que mejor se adaptan a tu cuerpo, prueba con este nuevo método y olvídate de los complejos.

    621

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCirugía EstéticaCirugía para adelgazarConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares