Navidad 2016

Lifting en casa: ¿Es posible?

Lifting en casa: ¿Es posible?

¿Alguna vez te has preguntado si el Lifting en casa es posible? La respuesta es clara, sí. A continuación te damos las claves y los trucos para que consigas una piel más tersa y bonita.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos antiedad
Última actualización:
    Lifting en casa: ¿Es posible?

    Lifting en casa: ¿Es posible? ¿El paso del tiempo ha hecho que tu rostro no sea el mismo, pero no quieres pasar por una clínica estética? No te preocupes, porque ahora son muchas las firmas de belleza que presentan cremas para que puedas hacerte un lifting en casa.

    Hay muchas técnicas de belleza nuevas, como el liftox, el lifting sin pinchazos, pero es que ya no hace ni falta acudir a un centro de estética para rebajar los efectos del paso de los años en nuestro rostro, ¿qué cómo hacerlo? Siguiendo estos consejos para hacerte un lifting en casa, ¡prepárate!

    Con el paso de los años, el metabolismo de las células se ralentiza, aumentando la necesidad que tiene nuestra piel de nutrientes e hidratantes, ya que se reducen las reservas de ácido hialurónico y los fibroblastos, que son los encargados de hacer frente a la ley de la gravedad, haciendo que las mejillas no se descuelguen. Es decir, son los encargados de la estructura y la sujeción de la piel.

    Los signos de la edad aparecen principalmente en la zona del cuello, el rostro y el escote, y se produce por la pérdida gradual del tejido de soporte de la piel, redistribuyendo los volúmenes de la cara. La piel se vuelve más fina, los mofletes, la comisura de los labios o la línea de la mandíbula se caen, es decir, la expresión del rostro cambia.

    Por todo esto, hay que hacer frente a la flacidez y una de las maneras de hacerlo es con tratamientos con efecto lifting, pudiendo hacer este proceso de belleza en tu misma casa como te vamos a mostrar a continuación.

    • Firmeza: contrarrestar el impacto de la falta de nutrientes, a la vez que drena el relajamiento cutáneo, es la principal meta de las cremas efecto lifting que nos traen las principales firmas cosméticas.
    • Estimulación: tienes que lograr que la piel vuelva a funcionar, frenando de esta manera las enzimas responsables del envejecimiento.
    • Restauración: los “arquitectos” de las redes cutáneas son los glicanos, así que hay que reactivarlos, porque son vitales para reforzar la piel.
    • Equilibrio: si queremos ser jóvenes más tiempo, hay que reactivar el funcionamiento de la dermis papilar, porque es donde se encuentran las moléculas fundamentales para tener una piel sana.
    • Volumen: hay que restaurar la hidratación a largo plazo, rellenando la piel con un efecto tensor instantáneo.
    • Antigravedad: para lograr este objetivo, hay estimular el perlecan, que es el centro de gravedad del rostro, ya que es una proteína que asegura la cohesión celular de las tres dimensiones de la piel.

    Además de elegir cremas efecto lifting con las que alcanzar los objetivos previamente citados, tienes que saber cómo aplicar las cremas, por ello es necesario que te hagas una serie de masajes en el rostro.

    • Recuperar la línea del rostro: coloca las palmas de la mano bajo la barbilla, para ir subiendo con un movimiento de resistencia. A la vez, debes ir separando las manos, para pasar a hacer después el mismo ejercicio, pero desde las mandíbulas hasta las orejas.
    • Subir las mejillas: colocando tres dedos en el pómulo, en el centro, bajo el hueso, ve realizando un movimiento ascendente hasta las sienes, repitiéndolo cinco veces.

    Escogiendo las cremas adecuadas y aplicándolas de la manera que te hemos especificado, conseguirás hacerte un lifting en casa, logrando los objetivos marcados para tener una piel sana, joven y saludable.

    753

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos antiedad

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares