Navidad 2016

Liftox: Descubre el nuevo lifting sin pinchazos

Liftox: Descubre el nuevo lifting sin pinchazos

Liftox: Descubre el nuevo lifting sin pinchazos. La firma de cosméticos Christian Bronte ha creado una nueva gama de productos específicos para eliminar las imperfecciones de nuestros ojos.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos antiedad, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza, Imperfecciones, Liftox
Última actualización:

    Eye Linfting Sérum Liftox

    Liftox: Descubre el nuevo lifting sin pinchazos. ¿Estás cansada de esas arruguitas del contorno de ojos, las bolsas o las ojeras? Pues estás de enhorabuena, por fin ha llegado a nuestro país el nuevo Eye Lifting Serum Liftox, un producto creado por la firma Christian Breton, que promete hacernos olvidar esas molestas arrugas o imperfecciones de nuestro contorno de ojos, para que todas podamos lucir una mirada espectacular. Esta nueva gama Eye Priority está basada en la crioterapia, es decir, el frío como elemento perfecto para la conservación de las células, y lo podremos adquirir por tan sólo 44€ en el mercado.

    A ninguna mujer le sorprende el hecho de que al cumplir años, nuestro cuerpo va cambiando, y empiezan a salir arrugas e imperfecciones en muchas zonas, especialmente nuestra cara. Un elemento fundamental de ella son los ojos, que debemos cuidar ya que son casi siempre nuestra carta de presentación y los que junto a las manos, desvelan nuestra edad.

    Para ello, la firma de cosméticos Christian Breton, una de las más famosas a nivel internacional, ha creado una nueva línea de productos llamada Eye Lifting Sérum Liftox, concretamente la nueva gama Eye Priority, que como su propio nombre indica la prioridad a nuestra mirada por encima de todo.

    Este nuevo sérum efecto lifting está especialmente diseñado para borrar las arrugas del contorno de ojos, gracias a la técnica de la crioterapia, siendo pionero en ella, y pasando a formar parte de uno de los mejores tratamientos para mejorar nuestro rostro sin cirugía.

    Consta de una especie de roll-on formado por una bolita de acero, que ayudará a eliminar esas molestas marcas con ayuda del frío, por lo que una vez abierto, debemos conservarlo en el frigorífico.

    Además está compuesto por varios ingredientes activos como son el veneno de serpiente, el colágeno y el extracto de caviar, que rellenan las arrugas en un abrir y cerrar de ojos.

    Los expertos recomiendan aplicarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche antes de acostarnos, para notar sus efectos rápida y completamente, aunque también podremos utilizarlo a cualquier hora del día.

    Pero además de todas estas ventajas, está la más importante, y es que no estamos hablando de un producto por el que haya que esperar demasiado tiempo y nuestras arrugas ya no tengan solución, como lo último para las arrugas, el bótox en gel, sino que podemos salir de casa y encontrarlo en cualquier tienda de cosmética, por tan sólo 44€.

    ¿A qué esperas para conseguir el tuyo y lucir una mirada envidiable? No esperes que se acaban.

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos antiedadTratamientos de bellezaConsejos BellezaImperfeccionesLiftox

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares