Navidad 2016

Limpieza del rostro: Paso a paso

Limpieza del rostro: Paso a paso

Limpieza del rostro: Paso a paso. Aparte de los tratamientos que se pueden aplicar al rostro para mejorar su aspecto o cuidarlo, lo primero que debemos hacer es lavarlo de una manera correcta, ¿sabes cómo?

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Consejos Belleza, Limpieza cara
Última actualización:

    Limpieza de la cara

    Limpieza del rostro: Paso a paso. El cuidado del rostro comienza con una buena limpieza, por lo que si queremos presumir de una cara sana, tersa y libre de imperfecciones, el primer aspecto en el que nos debemos centrar es en el de limpiarla correctamente. Existen muchos tipos de productos que nos ayudan a mantener el rostro limpio, aunque es cierto que no todos con los mismos resultados, al igual que ocurre con los diferentes tipos de limpieza del rostro. Se trata de algo muy personal y cada una tiene sus manías, pero aquí te damos algunos consejos para que realices una limpieza de rostro completa, lo que te permitirá presumir de una cara perfecta de una manera sencilla y sin muchas complicaciones.

    Cualquiera de los tratamientos que aplicamos en el rostro, como por ejemplo las mascarillas caseras, exige que hayamos hecho previamente una buena limpieza de la cara, ya que si no, los resultados no serán los mismos y las sustancias no podrán penetrar bien en las diferentes capas de la piel para hacer efecto.


    Lavar la cara es un gesto de todos los días que forma parte de nuestro ritual de higiene cotidiano, pero si queremos que la limpieza sea completa, hay una serie de pasos de los que no nos podemos olvidar y que te recordamos aquí.

    Lo ideal es hacer una limpieza todos los días por la noche para que la piel descanse del maquillaje y demás productos bien limpia.

    • Lo primero que debes hacer es eliminar los restos de maquillaje que se te han quedado de todo día. Puede ser con toallitas desmaquillantes, desmaquillante líquido o leche limpiadora. Se prefiere alguno de los dos últimos métodos y, en el caso de utilizarlos, aclara laa cara con agua tibia.
    • Llega el turno del jabón.

      Para aplicarlo puedes usar una escobilla especial para la cara y debes extender muy bien el jabón por todo el rostro y, por supuesto, también el cuello. Después de que el jabón haya sido bien extendido, llega el momento de aclararlo, para lo que utilizarás agua templada.

    • El momento de secarte la cara tiene una gran importancia y debes tener cuidado para no frotar la cara con la toalla, ya que favorecerías la producción de grasa.
    • Después del jabón, el siguiente producto es un tonificante para el rostro. Con este producto conseguimos revitalizar toda la cara.
    • Por último, acabaríamos la limpieza extendiendo la crema hidratante apropiada para cada tipo de rostro. Puedes añadir, además, un contorno de ojos para evitar las ojeras.

    Realizar una buena limpieza de cara de manera habitual, no solo te ayudará a tener un rostro con una piel sana, sino que contribuirá también a prevenir algunos problemas del rostro tan habituales como las manchas.

    582

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerConsejos BellezaLimpieza cara

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares