Navidad 2016

Lindsay Lohan: Provocativa para French Connection [FOTOS]

Lindsay Lohan: Provocativa para French Connection [FOTOS]

Lindsay Lohan: Provocativa para French Connection. La actriz Lindsay Lohan nos vuelve a regalar un sensual posado, pero esta vez no para Playboy, sino para el nuevo perfume de la firma French Connection, llamado Friction.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Perfumes, campañas publicitarias, Perfumes mujer
Última actualización:

    Lindsay Lohan: Provocativa para French Connection. No la veremos promocionando ninguna nueva película, pero lo que es cierto es que Lindsay Lohan por unas cosas o por otras no deja de estar en el candelero. Esta vez la actriz es protagonista en una campaña publicitaria del nuevo perfume de la firma French Connection en la que posa muy provocativa y pasional junto a Petey Wright. La nueva fragancia se comercializa bajo el nombre Friction por lo que tanto Lindsay como Petey se dejan llevar por ella. No será como su posado para Playboy, pero la verdad es que Lohan provocará a más de uno con este spot.

    Seguro que te preguntas cuál ha sido la última película en la que has visto a la actriz Lindsay Lohan, porque la verdad que últimamente sólo nos acordamos de ella por temas que no tienen que ver precisamente con su profesión, como sus condenas por conducir ebria, sus juicios, faltas o condenas.

    Por lo menos esta vez, Lohan protagoniza una campaña publicitaria de la nueva fragancia de French Connection, en la que aparece abrazada y derrochando pasión con Petey Wright. El nuevo perfume se llama Friction, por lo que la pareja se deja llevar en un abrazo desnudo y apasionado.

    La fragancia de este perfume contiene una mezcla de cítricos frescos, almizcle sensual y maderas cálidas. Así que si nos dejamos llevar por la imagen de la campaña, la nota predominante de estas dos fragancias, para mujer y para hombre, es la sensualidad, sin olvidar el punto de provocación. En cambio, los frascos de estos perfumes son de lo más sencillo, dejando que sea la esencia la protagonista.

    Lo que está claro que lo de posar delante de una cámara sin nada de ropa y con aires provocativos, no es nada nuevo ni difícil para la actriz Lindsay Lohan, porque además de este sensual posado, hace nada la vimos como la portada de una de las revistas más conocidas de todo el mundo, Playboy sin dejar nada a la imaginación.

    Lo que es seguro es que este perfume de French Connection llamado Friction ha conseguido ser conocido por un amplio público, gracias a esta campaña publicitaria protagonizada por Lindsay Lohan, que haga lo que haga, acaba siempre siendo noticia, ya que no es la primera vez que actúa como modelo para otras firmas como Fornarina o Philipp Plein.

    487

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipPerfumescampañas publicitariasPerfumes mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares