Navidad 2016

Lipolifting: ¿En qué consiste este tratamiento de belleza?

Lipolifting: ¿En qué consiste este tratamiento de belleza?

Lipolifting: ¿En qué consiste este tratamiento de belleza? Si has decidido que pasarás por el quirófano para acabar con las arrugas, puede que el lipolifting sea la operación más adecuada. Te contamos en qué consiste.

por en Belleza de Mujer, Cirugía Estética, Arrugas, Consejos Belleza, Operaciones
Última actualización:

    Lipolifting

    Lipolifting: ¿En qué consiste este tratamiento de belleza? El campo de la cirugía estética es, desde hace algunos años, uno de los que más y más rápido avanza e inventa nuevas técnicas para obtener mejores resultados y someter a las pacientes, y cada vez a más hombres, a menos riesgos cuando entran en el quirófano para mejorar su imagen. Uno de los defectos que más se busca combatir al someterse a una cirugía de este tipo es el de las arrugas, especialmente en la zona del rostro. Con este fin, el de acabar con las arrugas y mejorar el estado de nuestra piel de la cara, existen numerosos tratamientos, algunos de los cuales no necesitan, siquiera, que entres en el quirófano. Aquí te proponemos el lipolifting, una cirugía con grandes ventajas.

    El paso del tiempo va dejando huella en el rostro y llega un momento en el que, para luchar contra las arrugas, te planteas el pasar por el quirófano para hacer desaparecer las arrugas de la cara y mantenerla tersa y joven. La intervención más habitual para personas que se plantean este objetivo es el lifting, pero, ¿quieres saber cuáles son los beneficios de acudir a un lipolifting en vez de a uno normal o a tratamientos paralelos con efectos similares?


    La ciencia avanza constantemente y si el lifting ha sido durante mucho tiempo el tratamiento más empleado, ahora le ha llegado el turno al lipolifting, un tratamiento mucho más novedoso y que ofrece algunas ventajas extra.

    La diferencia que existe entre un lifting convencional y el lipolifting es que, mientras que en el lifting normal se hacen incisiones en la piel y se estira, en el lipolifting, además de estirar la piel, se inyecta grasa por debajo de ella del mismo paciente.

    Sus ventajas son muy significativas:

    • La inserción de grasa en pequeñas cantidades hace que la piel se regenere de una manera más rápida, ya que dentro de la grasa podemos encontrar células madre del paciente que ayudan a esta regeneración. Además, esto hace que las partes de la piel que más lo necesitan, aumenten su volumen.

    • La duración es mucho mayor y el resultado es mucho más natural, ya que este tipo de tratamiento no deja ningún tipo de asimetrías, frecuentes con otras intervenciones, ni ninguna marca de que has pasado por el quirófano.

    Las recomendaciones que van asociadas a esta intervención son que dejes el alcohol y el tabaco después de la misma, así como la exposición al sol, con el objetivo de que dure más el efecto.

    Ya sabes que antes de decidirte a pasar por el quirófano para realizar esta u otra operación de fines estéticos, tienes que plantearte una serie de factores, por lo que es recomendable tomar esta decisión asesorada por un especialista. ¿Te decidirás, finalmente, por el lipolifting?

    617

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCirugía EstéticaArrugasConsejos BellezaOperaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares