Navidad 2016

Lipólisis láser en España: ¿Cómo, dónde, cuánto?

Lipólisis láser en España: ¿Cómo, dónde, cuánto?

Consigue una figura perfecta con la lipólisis láser. Te contamos todo lo que debes saber para realizártela en España.

por en Belleza de Mujer, Cirugía Estética
    Lipólisis láser en España: ¿Cómo, dónde, cuánto?

    Tener una figura perfecta es una de las prioridades de muchas mujeres, y la lipólisis láser es uno de los tratamientos que la proporcionan. Además, es ideal para todas aquellas personas que tengan miedo a someterse a cirugía, ya que supone una solución que no requiere intervención quirúrgica. Si quieres saber el dónde, el cómo y el cuánto de la lipólisis láser en España, ¡sigue leyendo!

    La lipólisis láser, laserlipólisis o lipoláser es un tipo de lipoescultura no invasiva que extrae la grasa que el ejercicio no consigue eliminar algunas zonas tales como el abdomen. A pesar de que se cataloga como un procedimiento quirúrgico de poco riesgo, no requiere de una operación. Únicamente será necesaria aplicar la anestesia local en la zona a tratar y hacer una pequeña incisión para fundir con láser la grasa, por lo que no sentirás dolor en toda la intervención.
    Este proceso deberá repetirse en varias sesiones, aunque el número de éstas variará en función de la zona a tratar y la cantidad de grasa que deba eliminarse. Una vez se haya finalizado el procedimiento, el propio cuerpo será el encargado de eliminar esa grasa tan molesta.
    Hay que destacar que este tratamiento no está indicado para personas que sufran obesidad, sino que únicamente va dirigido a personas que tienen pequeñas acumulaciones de grasa localizada y quieren eliminarla por pura estética. Las personas con sobrepeso deberán optar por una liposucción.

    Existen diversos centros especializados en todas las técnicas relacionadas con la reducción de grasa. En concreto, queremos destacar el Centro de Estética Goya y el Instituto Médico Láser, ambos localizados en Madrid.

    Los precios de la lipólisis láser varían mucho en función de la zona a tratar. Por lo general, ronda una cantidad comprendida entre los 1.000€ y 3.000€. Este precio es ligeramente superior al resto de tratamientos, pero cabe destacar la reducción de riesgos que presenta. Sin duda, actualmente es una de las mejores opciones para perfeccionar tu contorno con la mayor seguridad.

    474

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCirugía Estética

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares