Navidad 2016

Lo que dice de ti tu forma de maquillarte

Lo que dice de ti tu forma de maquillarte

Nuestra rutina belleza nos puede revelar como somos. Os contamos cuáles son las rutinas de belleza más normales y qué significan.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Lo que dicen de ti tus rutinas de belleza 48x48

    Lo que dice de ti tu forma de maquillarte. ¿Tienes curiosidad por averiguar lo que dice de ti tu rutina de belleza? La forma en que nos acercamos al cuidado del cuerpo, la piel y el maquillaje, es capaz de decirnos muchas cosas acerca de nuestra persona y de nuestros rasgos. ¿Eres escéptico? Vamos a comprobar si es cierto o no.

    Rutina camaleon 48x48

    Si eres adicta a la belleza y te informas en revistas y webs sobre todos los nuevos productos de maquillaje o cuidado de la piel y tendencias… seguramente te guste probar un montón de productos nuevos. Este tipo de rutina camaleónica, puede significar que, básicamente, no se tiene muy claro lo que eres, ni lo que realmente necesitas tanto en el campo de la belleza como la vida. Debes pararte y pensar acerca de tus verdades necesidades.

    Rutina obsesiva 48x48

    Las personas obsesionadas con su rutina de belleza y en su maquillaje, lo más probable es que hayan luchado durante años contra las manchas, acné o espinillas, por lo que ha tenido que llevar una rutina muy estricta. Estas personas también pueden llegar a ser obsesivas en su vida diaria, por ejemplo: en la organización de la casa o en la ordenación del maquillaje. Eso sí, siempre están a la última en cuanto a cosméticos, aunque les cuesta cambiar de productos.

    Rutina basica 48x48

    Si no tienes una rutina de belleza muy cuidada y por lo general utilizas productos básicos para el cuidado del rostro y el maquillaje, sin atender demasiado a modas ni tendencias, nos puede revelar dos cosas: por un lado que eres una mujer con mucha confianza y con pocos productos tienes suficiente o bien, que no te cuidas a ti mismo por falta de autoestima.

    Rutina frenetica 48x48

    Si eres muy aficionada al mundo de la belleza y eres capaz de levantarte una hora antes para lucir un cabello y un maquillaje perfecto… esto nos revela que eres muy perfeccionista y exigente contigo misma y te gusta tener todo bajo control. Seguramente tengas un montón de perfumes y el neceser lleno de productos que probablemente ni siguieres vayas a utilizar, pero aún así quieres saberlo todo y ver que productos van mejor.

    Rutina distraida 48x48

    Si eres la típica mujer que siempre tiene prisa, y a pesar de preocuparse por tu apariencia, a menudo te toca completar el maquillaje en la oficina o en los espejos de los escaparates camino al trabajo. En esencia, esto significa que no somos lo suficientemente organizadas y que nos dejamos llevar por un ritmo frenético. Toma tu tiempo para descansar de la vida cotidiana y organiza mejor tu tiempo.

    683

    Navidad 2016

     
    Más populares