Navidad 2016

Loewe: cumple 40 años y lo celebra con una edición limitada de perfumes [FOTOS]

Loewe: cumple 40 años y lo celebra con una edición limitada de perfumes [FOTOS]

Loewe: cumple 40 años y lo celebra con una edición limitada de perfumes. Para celebrar su 40º aniversario, la firma Loewe ha decidido lanzar una colección limitada de sus mejores fragancias en unos formatos que son auténticas joyas con diseños de Carlos Buendía.

por en Belleza de Mujer, Perfumes, Ediciones Limitadas, Perfumes mujer
Última actualización:

    Loewe: cumple 40 años y lo celebra con una edición limitada de perfumes. La firma Loewe celebra su 40º aniversario y para celebrarlo ha querido regalarnos una colección de sus mejores fragancias en edición limitada con un diseño de Carlos Buendía. En realidad, son los mismos perfumes que se han ido haciendo famosos con el paso de los años, pero ahora modifican su envase para festejar esta importante fecha. Ya sea con sus campañas publicitarias sus anuncios o sus polémicas, Loewe va recuperando poco a poco el espacio que parecía haber perdido en los últimos tiempos.

    Esta vez hablamos de Loewe no para comentar ninguna campaña polémica como la Oro Collection 2012 de hace unos meses, sino porque la firma cumple cuarenta años y ha querido celebrarlo de una manera muy especial.

    Esta vez no cuenta con la presencia de rostros conocidos como Bimba Bosé, Clara Lago o Andrés Velencoso como en su campaña otoño/invierno 2012-13, sino que los protagonistas en esta ocasión son sus fragancias.

    Estos perfumes de Loewe cambian su formato habitual para convertirse en frascos de edición limitada para celebrar este 40º cumpleaños, haciendo un repaso a los aromas más emblemáticos de esta firma como pueden ser L de Loewe, Aire, Agua o Esencia de Loewe.

    Para esta especial ocasión ha sido el ilustrador Carlos Buendía el encargado de diseñar los envases, recreando en cada una de ellas lo que evocan estos perfumes. La forma del frasco y de la caja es exactamente la misma para todos los perfumes, cambiando únicamente los diseños que las decoran.

    Esta colección en edición limitada se presenta en envases de 40 ml. a excepción de Loewe Pour Homme y Esencia de Loewe, que sus seguidores podrán disfrutar de una versión más grande, con 240 ml.

    Las fragancias que componen esta colección exclusiva son las siguientes:

    • L de Loewe: a la venta desde 1972 está compuesta por notas de sándalo, iris, bergamota y fruta de la pasión.
    • Aire de Loewe: desde 1985 nos seduce con su fragancia compuesta de mandarina de Messina, almizcle del Tibet, vetiver de Haití o lirio del Valle.
    • Gala de Loewe: lanzada en 1991 su aroma procede de una mezcla de ylang ylang de los Comores, musc, Bourgeon de Cassis, Iris de Florencia y musgo de encina de Yugoslavia.
    • Aura de Loewe: desde 1994 perfuma a una mujer sensual y joven, con sus notas de Rosa de Mayo de Grasse, haba de Tonka, Melón de Oriente y almizcle.
    • Agua de Loewe: con el comienzo de siglo en el 2000 Loewe lanzó este aroma compuesto por bergamota de Sicilia, cedro del Atlas, sándalo de las Indias y pimienta blanca de la India.
    • Esencia Femme: la última fragancia del 2002 está compuesta de muguet, flor de loto, limón y jenjibre.

    Así que si habitualmente utilizas alguno de estos perfumes o te quieres animar a ello, aprovecha ahora que además de estas fragancias tendrás una auténtica joya con estos envases que ha seleccionado Loewe para celebrar su 40º aniversario.

    619

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumesEdiciones LimitadasPerfumes mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares