Navidad 2016

Loewe se inspira en los regalos esta Navidad 2011 [FOTOS]

Loewe se inspira en los regalos esta Navidad 2011 [FOTOS]

Loewe se inspira en los regalos esta Navidad 2011. La firma de lujo española, Loewe, nos trae su colección de fragancias empaquetadas en unos bellos cofres para hacer los mejores regalos estas Navidades.

por en Belleza de Mujer, Perfumes, Navideño, Perfumes mujer
Última actualización:

    Loewe se inspira en los regalos esta Navidad 2011. En Loewe han querido convertir su universo en un clásico de la Navidad, al igual que sus fragancias se conviertan en un objeto de deseo que forme parte de los mejores regalos. La Navidad, aunque parezca mentira, ya está aquí. Todos los grandes almacenes y tiendas tienen ya decoración navideña y es hora de empezar a comprar los mejores adornos para nuestra casa. Y por qué no, empezar a mirar regalos para nuestros seres queridos, y una fragancia es siempre una puesta segura, y más si se trata de un perfume de Loewe que además este año nos regala unos cofres maravillosos.

    En abril del año pasado volvíamos a disfrutar de un desfile de la marca de lujo española Loewe, perteneciente al gigante LVMH, en Madrid, al que asistían numerosos rostros conocidos, tras más de un año sin disfrutar de sus creaciones en nuestro país. Ahora que las prendas mostradas en este desfile están en pleno apogeo, Loewe nos muestra sus mejores regalos para estas navidades.

    La máxima de Loewe, que lleva más de 160 años de historia, es preservar la memoria del pasado pero sin dejar de mirar al futuro que está lleno de sueño e ilusiones. Para ser fieles a esta máxima, la colección de esta Navidad 2011 está inspirada en los escaparates, creados por el escultor Gary Card. Para ello, ha utilizado el nuevo empaquetado de las fragancias Loewe son premeditamente inocentes, que parecen sacados de nuestra infancia cuando nos regalaban juguetes en esta época del año.

    Esta colección de perfumes para la Navidad 2011, está compuesta de cofres con líneas rectas y puras, creados con dos materiales de tacto piel, que contrastan a la perfección con el metal que da forma al logo de la casa. Son elegantes, con carácter y atemporales, uniendo los ambientes más clásicos con esta propuesta decorativa que pone el toque de modernidad.

    Para que puedas elegir cuál es tu favorito, te mostramos a continuación los diferentes cofres que componen esta colección.

    Así puedes ir eligiendo los mejores regalos para esta Navidad, sin olvidar que puedes combinar estas fragancias con otro tipo de regalos, como pueden ser los productos de belleza ecológicos.

    Las fragancias femeninas aparecen envueltas en color bronce, estos perfumes son:

    • Aire Loewe: para una mujer bella, segura y optimista que disfruta con los placeres de la vida cotidiana convirtiéndolos en un lujo. Esta pack está compuesto por un frasco de perfume de 100 ml. y un desodorante natural de 75 ml.
    • A Mi Aire: indicado para una mujer segura de sí misma, auténtica y optimista cuyo cofre contiene también una fragancia de 100 ml. y un desodorante de 75 ml.
    • Aire Loco: para una mujer que disfruta de la vida gracias a pequeños toques de locura a la hora de seducir, desafiar u observar, siempre siendo divertida, osada y audaz. Incluye los mismos productos que las anteriores.
    • Quizás Quizás Quizás Pasión: para una mujer seductora, apasionada y consciente de su poder de atracción, gracias a una fragancia con vaporizador de 100 ml. y el desodorante de 75 ml.

    Para las fragancias masculinas se reserva el gris metalizado que compone el empaquetado de los siguientes perfumes:

    • 7 Loewe: para un hombre arriesgado, orgulloso de sí mismo, apasionado y valiente, el mejor regalo es este cofre, que al igual que los femeninos incluye un perfume de 100 ml. y un desodorante de 75 ml.
    • Solo Loewe: indicada para un hombre extraordinario y moderno, que está lleno de contrastes y con una fuerte personalidad.
    • Esencia Loewe: la llevará un hombre de rasgos fuertes, sofisticado y seguro de sí mismo a la vez que profundamente seductor. Este cofre incluye los mismos productos que los anteriores.
    • Loewe Pour Homme: un hombre que valora la naturalidad y la ausencia de extravagancia, a la vez que elegante, optimista y natural, qué mejor regalo que este cofre con un frasco de perfume de 100ml. y el desodorante a juego de 75 ml.

    Ya sabes, con los cofres que Loewe nos ha preparado para estas Navidades seguro que aciertas, ya sea un regalo para hombre como para mujer.

    837

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPerfumesNavideñoPerfumes mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares