Navidad 2016

Lola Make Up: conoce su colección Darkly Romantic [FOTOS]

Lola Make Up: conoce su colección Darkly Romantic [FOTOS]

Lola Make Up: conoce su colección Darkly Romantic. ¿No sabes cómo maquillarte este otoño? Tienes aquí la opción más conveniente, ya que es muy atractiva y, por otro lado, sus precios son muy reducidos.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Consejos Belleza, Lola Make Up, Maquillaje 2012
Última actualización:

    Lola Make Up: conoce su colección Darkly Romantic. Con la llegada del otoño, los colores más brillantes y claros del verano nos dicen adiós y se tornan mucho más oscuros. Esto ocurre con la ropa, los complementos y también con el maquillaje. Pero tranquila, las propuestas de las colecciones que nos llegan demuestran que esto no tiene por qué ser triste, sino que con estos colores la mujer puede brillar igual que con los estivales y estar irresistible. Además, los colores oscuros desprenden una elegancia que no poseen los claros y convierten a la mujer en toda una dama. Uno de los mejores ejemplos nos lo proporciona la firma Lola Make Up, de la mano de su colección Darkly Romantic.

    Los valores de la elegancia, el romanticismo y la feminidad están muy presentes en la colección que nos presenta para esta temporada la firma de maquillaje española Lola Make Up.

    El romanticismo es un valor que persiguen muchas mujeres y ahora lo tienen al alcance de la mano, al menos en lo que se refiere al maquillaje, porque está ya en la calle la colección Darkly Romantic de Lola Make Up. ¿Quieres saber cuáles son sus productos?

    • Los esmaltes de uñas son unos de los protagonistas de la colección y resultan perfectos para conseguir las manicuras que se llevan esta temporada. El morado y el verde oscuro brillante son los colores que nos ofrece.
    • No hay una colección de maquillaje sin los correspondientes brillos de labios. Los tonos rosa fuxia y el nude son las dos propuestas de la firma.

      El primero es ideal para llevar siempre en el bolso y darle un toque de brillo a nuestro rostro estemos donde estemos.

    • Los pintalabios de Darkly Romantic son también de dos tonos distintos. En primer lugar, el nude, fundamental para esta temporada y, por otro lado, un tono rojo, algo menos intenso que los colores estivales, pero muy favorecedor.
    • En cuanto a los eyeliner se opta, en primer lugar, por el clásico, el color negro y, el segundo tono es un morado intenso que hace honor a los poetas, pintores y músicos góticos del siglo XIX, la fuente de inspiración de la colección.
    • Las sombras de ojos son el elemento que más tonos ofrece, aunque se mantiene dentro de estas gamas cromáticas. Grises, negros, verde oscuro y rosa son las principales apuestas de la firma española para nuestra mirada durante los meses del otoño.

    Es difícil decididirse solo por uno, pero no tendrás que hacerlo, ya que los precios a los que ofrece sus productos Lola Make Up son muy bajos, así que no te tendrás que conformar con uno solo. No esperes más y hazte con alguno de los productos de su colección.

    ¿Quién ha dicho que el invierno es más triste? Estos productos encajan perfectamente en las tendencias que triunfan este otoño, tanto con la ropa como, por ejemplo, con los peinados. Todo ello hará que vayas siempre perfecta durante los próximos meses de frío.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerConsejos BellezaLola Make UpMaquillaje 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares