Look holográfico: Labios, sombras, accesorios y peinados de tendencia

El look de belleza holográfico esta muy de moda. Descubre cómo lucir un toque holograma con mucho estilo

por , il

    El maquillaje holográfico es perfecto para conseguir un look moderno y futurista. Un look de belleza con el que no pasarás desapercibida. Hay sombras de ojos holográficas, labios holográficos, accesorios para el cabello e incluso tintes… Estos maquillajes y accesorios tienen un efecto 3D y en general, tienen un acabado brillante muy llamativo. Descubre con nosotros todos los detalles del look holográfico tendencia.

    Sombras holográficas

    Las sombras holográficas son tendencia total. Son sombras con mucha pigmentación, por lo que el efecto final es muy colorista y llamativo. Las sombras holográficas de moda vienen en tonos metalizados brillantes (dorado, plata, cobre…) y tienen una textura en polvo o en crema. Cada textura te proporcionará un acabado diferente. Las sombras holográficas son muy luminosas e intensas, por lo que son ideales para una make up de fiesta.

    Labios holográficos

    Los labios holográficos están muy de moda esta temporada. Son perfectos para las que buscan un maquillaje de labios atrevido y potente. Los labios holograma tienen un acabado 3D con efecto glossy y tridimensional muy chulo. Para conseguirlos debes maquillar tus labios con un labial normal y aplicar un “gloss” de efecto holograma. Estos “gloss” especiales los puedes conseguir en tiendas de maquillaje. Los más conocidos son los de la firma LipSwitch de Sigma Beauty.

    Manicura Chrome

    La uñas con efecto chrome vienen directas de las mejores pasarelas del mundo. Este tipo de esmalte tiene un efecto espejo o holográfico. Las uñas chrome quedan bien con cualquier look, por lo que son muy versátiles. Para conseguir este tipo de manicura puedes recurrir a un esmalte con efecto espejo o chrome. Otra opción es apostar por los polvos o pigmentos brillantes. Estos polvos sueltos vienen en un pack con una base, los polvos y un top coat. Su aplicación es muy fácil y el efecto es bastante duradero.

    Hand pressed color

    La técnica de coloración Hand pressed color te permite crear múltiples capas y patrones para crear un efecto holográfico e iridiscente. Esta técnica utiliza sólo tintes y una hoja de plexiglás. El resultado es muy dinámico y lleno de facetas.

    Tintes holográficos

    El cabello holográfico se puede conseguir de varias maneras, por ejemplo: con la técnica Ombre hair, que realiza sombras sobre el cabello en tonos pastel o con la técnica Layage. Este tipo de coloración te permite lucir un efecto tridimensional muy natural. También se puede optar por tintar el cabello con diferentes colores de fantasía para lograr ese efecto holograma.

    Accesorios para el cabello

    Para alegrar cualquier peinado aburrido y soso podemos añadir un accesorios para el pelo. Hay diademas, coleteros, gomas, hebillas, coronas… con efecto holograma. Estos accesorios vienen en tejidos holográficos o con brillos. Son perfectos para dar un toque “glitter” al look final. Se pueden llevar en looks de fiesta o para todos los días.