Navidad 2016

Look Twiggy: Maquíllate de forma distinta

Look Twiggy: Maquíllate de forma distinta

Look Twiggy: Maquíllate de forma distinta. Muchos son los estilos que están volviendo del pasado este verano. Uno de los que más fuerte está pegando en el maquillaje es el look twiggy, que consiste en acentuar la mirada y agrandar los ojos. Te explicamos cómo.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje Ojos, Cómo maquillarse, Consejos Belleza, Look Twiggy
Última actualización:

    Twiggy

    Look Twiggy: Maquíllate de forma distinta. Twiggy fue, probablemente, una de las it girls más importantes de la década de los 60. Su estética, ampliamente imitada en su época ha vuelto para quedarse y dar un toque totalmente diferente al maquillaje de las mujeres en este año 2012. Ha habido pocas miradas más impactantes que la de esta modelo delgada y de grandes ojos de aspecto angelical que se convirtió en el icono del estilo Swinging London. Todo su look creó tendencia, pero si hay algo que destacara por encima de lo demás eran sus enormes ojos, que maquillaba de una forma muy peculiar y que fue la responsable de la fama que su estética adquirió a nivel mundial.

    Conseguir esa mirada está al alcance de todas y se ha convertido en una de las tendencias del verano. Aquí tienes todos los secretos para conseguirla.

    Aunque pueda parecer un maquillaje muy elaborado, es posible conseguir la misma mirada que lucía Twiggy allá por los años sesenta si sigues estos sencillos pasos que te indicamos.

    • Las pestañas juegan un aspecto fundamental, así que si no cuentas con pestañas postizas, lo que debes hacer es aplicarte varias capas de máscara de pestañas y agrupar estas en pequeños grupos, de manera que adquieran aspecto de postizas.
    • La línea de abajo del ojo debes hacerla fuera del párpado, usando el mismo eyeliner que usarás en la de arriba, pero difuminándolo un poco.
    • La línea superior debe ser más gruesa, por lo que la mejor opción es dibujarla primero con khol y luego repasarla, empleando el eyeliner, fundamental para este look.
    • Utiliza una sombra gris o plateada para la parte superior de la raya del ojo en la zona móvil del párpado y traza otra línea con la sombra negra en el arco que marca el final del párpado móvil.
    • El colorete no estaba muy de moda en los años 60. Aplícalo debajo de las mejillas, de manera que se acentúen los huesos de la cara, aspecto que Twiggy llevaba a rajatabla.

      El color más indicado es el rosa palo. Evita abusar de él, ya que tu look adquiriría un aspecto muy diferente al que quieres conseguir.

    • Para que toda la atención se centre en los ojos es importante que renuncies a los labios rojos, una tendencia de este verano, o de cualquier otro color que llame mucho la atención. Lo mejor es que en los labios te limites a aplicarte un gloss transparente o, incluso, simplemente una vaselina hidratante.

    Sigue estos pasos y conseguirás una mirada angelical que resultará irresistible, con lo que mejorarás tu look en cualquier momento. Si quieres completar tu look Twiggy, tu outfit debe ser sencillo pero muy elegante, en el que destaquen el negro y el blanco y, a ser posible, que los pantalones sean hasta el tobillo.

    Si estás buscando un look sofisticado y diferente, este puede ser el tuyo.

    614

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje de mujerMaquillaje OjosCómo maquillarseConsejos BellezaLook Twiggy

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares