Navidad 2016

Looks alfombra roja: Los mejores estilismos de los últimos años [FOTOS]

Looks alfombra roja: Los mejores estilismos de los últimos años [FOTOS]

Los mejores estilismos de los últimos años sobre la alfombra roja. Descubre qué actrices han marcado un antes y un después con sus looks en las alfombras rojas más prestigiosas.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Alfombra roja
Última actualización:

    Los mejores estilismos de alfombra roja de los últimos años. Te mostramos los mejores looks que han elegido las estrellas de cine para pisar las alfombras rojas más prestigiosas del año.

    Cuando llega la temporada de premios en Hollywood, todas nosotras nos preparamos para admirar los modelos elegidos por las grandes estrellas de cine para pisar las mejores alfombras rojas del planeta y elegir quién ha sido la mejor o peor vestida de cada evento, pero en lo que no se fija la inmensa mayoría es en los looks elegidos por las celebs.

    Tanto el peinado como el maquillaje pueden ser el complemento perfecto para un vestido concreto, o por el contrario pueden arruinar el look totalmente, por lo que en esta ocasión vamos a darle protagonismo a los estilismos de belleza que han marcado un antes y un después en la historia de las alfombras rojas durante los últimos años.

    Una de las primeras bellezas en deslumbrar a todos los presentes durante una fiesta de este estilo, fue la espectacular Grace Kelly durante los Oscar de 1954, donde además de llevarse uno de los galardones lució un recogido de lo más favorecedor con un suave tupé en su melena rubia.

    Otras actrices que deslumbraron hace tiempo fueron Elisabeth Taylor en los Oscar de 1957 con un recogido con tirabuzones adornado con una tiara de brillantes, además de Barbra Streisand con un corte bob romántico con mucho volumen en los Oscar de 1969, Goldie Hawn en 1971 con un semirecogido romántico decorado con una flor, la impecable Audrey Hepburn con un recogido alto con flequillo en 1975 o Meryl Streep, una de las nominadas a los Oscar 2014 en 1980, luciendo un peinado clásico con el pelo suelto para recoger su galardón a la Mejor Actriz por ‘Kramer contra Kramer’.

    Unos años más tarde, concretamente en 1999, Gwyneth Paltrow dejó a todos boquiabiertos con un sencillo recogido combinado con un maquillaje muy suave, que completaban su impresionante vestido en rosa pastel de Ralph Lauren, o dos años después hicieron lo propio Kate Hudson con su peinado de rizos alocados y Julia Roberts, una de las más elegantes de la alfombra roja de los Globos de Oro 2014, con su elegante cola de caballo de estilo romántico que le daba el toque perfecto a su Valentino, y que más tarde pudimos observar en una espectacular Reese Witherspoon durante los Oscar 2011.

    En los últimos años hemos sido testigos de recogidos de lo más especiales, como el que lució Natalie Portman en los Oscar de 2009 con una minidiadema de brillantes, o el semirecogido más imitado, el de Angelina Jolie ese mismo año, pero también otras estrellas nos han sorprendido como Rooney Mara durante los Globos de Oro 2012 o Michelle Williams en los Oscar 2011, muy natural con un corte pixie rubio platino.

    Unos looks de película que no podremos olvidar; esperamos ver este año muchos más dentro de unas semanas en la Meca del Cine.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipAlfombra roja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares