Looks de las celebs: Cómo han cambiado con los años [FOTOS]

Looks de las celebs: Cómo han cambiado con los años [FOTOS]

Si quieres ver los looks de las celebs y cómo han ido cambiando con el paso del tiempo, no te pierdas ni nuestro artículo ni la galería de fotos que te hemos preparado... ¡Sorpréndete!

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip
Ultimo aggiornamento:

    Looks de las celebs: Cómo han cambiado con los años. Las famosas más conocidas han sufrido muchos cambios de looks en los últimos años, de largas melenas a cortes de pelo radicales, ¿quieres ver los más llamativos?

    Al igual que hay cambios en el antes y después de las famosas y el Photoshop, hay otros cambios que sufren las celebs que no tienen nada que ver con los programas informáticos, sino con su paso por la peluquería. De melenas largas a cortes radicales, pasando de aquellas que empezaron como rubias y ahora son morenas o viceversa, incluyendo también los tintes más excéntricos, como el lila, el azul, el rosa o incluso, como si su melena fuera un arcoíris.

    ¿Quieres ver cuáles han sido los looks de la celebs que más han cambiado? Eso sí, no todas han conseguidos unos resultados a la altura de las expectativas y el cambio no siempre ha sido a mejor… ¡Vamos a ver cuáles son los mejores peinados y también aquellos que son mejor no copiar!

    A todas las mujeres nos gusta cambiar de look. Que levante la mano quien no haya pensado, en algún momento de su vida, ya sea por cambios o momentos destacados, en pasar por la peluquería y hacerse un cambio de look radical. Además de tener en cuenta algunas cosas que debes saber antes de cortarte el pelo, también puedes echar un vistazo a las famosas que se han decidido a dar este paso y cortar el pelo por lo sano.

    En los últimos tiempos, destaca el caso de Vanessa Paradis, que se ha hecho un corte de pelo a lo chico radical, después de su separación de Johnny Depp, pero eso sí, se ha equivocado, porque este corte de pelo no le hace justicia. Por su parte, la actriz Jennifer Aniston ha querido huir un poco de aquel corte de pelo que tan famosa la hizo en ‘Friends’, cambiándolo por un look más asimétrico pero con mucho estilo, pero que un tiempo después no la acababa de convencer y se pasó a las extensiones.

    Entre las melenas cortas de las celebs, cabe destacar el cambio de look que se hizo Naomi Campbell, después de varios años con una melena extra larga, aunque hay que indicar que muchos de los peinados de la súper modelo, son pelucas.

    Entre los looks de celebs que han cambiado radicalmente, podemos destacar el de Jennifer Lawrence, que ha pasado de la media melena a la que estaba acostumbrada, a un corte de pelo corto de lo más radical, pero que la sienta de maravilla.

    Lo mismo ha hecho Pamela Anderson, mientras que Eva Longoria ha preferido desmarcarse con un marcado flequillo. Otras dos famosas, como Nicole Richie y Natalie Portman, después de haber llevado muchos años largas melenas, se han pasado al corte bob o melena midi, al igual que han hecho Claire Danes, Rita Ora o Ciara.

    La cantante Katy Perry nos tiene más que acostumbradas a cambios de looks radicales, pero es que en los últimos tiempos, se ha aficionado a las mechas estilo arcoíris, que fueron tendencia total el año pasado y no sabemos si volverán a llenar las calles.

    ¿Quieres descubrir más cambios de looks de las celebs? ¡No te pierdas nuestra galería de fotos!

    680

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza Vip Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares