Navidad 2016

Los 10 accesorios para el pelo del verano 2015

Los 10 accesorios para el pelo del verano 2015

Para cambiar de peinado e ir muy fresca este verano apuesta por los accesorios de pelo más trendy desde bandanas, pañuelos, diademas de flores, colectores, hebillas...

por en Belleza de Mujer, Productos Pelo, Tendencias cabello 2015
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    1 Accesorios verano 2015 48x48

    Los 10 accesorios para el pelo del verano 2015. Los accesorios para el cabello nos ayudan a lucir diferentes looks sin tener que cambiar de peinado o cortar el pelo. En las pasarelas de moda más importantes del mundo hemos visto los complementos de cabello más fashion: pañuelo, diademas, tocados… Los accesorios para el cabello serán un gran aliado para lucir un peinado con gran estilo. Descubre con nosotras los accesorios que nos puedes perderte para lucir este verano 2015.

    Fular topo 48x48

    Los pañuelos o fulares, especialmente si son de tamaño grande, son el complemento perfecto para dar un toque diferente a el pelo. Lo puedes poner alrededor de una cola de caballo o un moño. Es muy fácil y rápido de hacer. Toma como inspiración a la firma Missoni que utiliza un fular en tonos suaves para complementar el peinado.

    1 Hebilla cuero 48x48

    Da un toque súper trendy a tu peinado con un maxi clip de cuero con color y con elementos decorativos como flecos y cintas, como hemos visto en las cabezas de las modelos en el desfile de Fendi. Puedes llevar la hebilla con el pelo suelto y semi-recogido o en una coleta.

    Turbante 48x48

    Los turbantes son uno de los complementos estrella de la temporada. Los turbantes son súper glamurosos y para no pasar desapercibida elige un turbante con brillo en tonos oro o plata, y lleva el pelo suelto con ligeras ondas, como el que nos sugieren desde Saint Laurent.

    circulo dentado 48x48

    Las diademas dentadas son muy prácticas y fáciles de usar, además son un gran aliado para el cabello en verano, aunque solo sea por razones puramente funcionales. Barbara Bui propone utilizar los “círculos dentados” con recogido. Este accesorio fue muy popular en los años 90 y principios de 2000 y parece que han vuelto esta temporada.

    Fular colores 48x48

    Las bandanas coloristas son perfectas para el verano. Por un lado tenemos bandanas en forma de diadema con lazo o bien, por pañuelos a los que podemos atar de diferentes formas. Desigual opta por dar un toque retro al peinado de su modelo con una bandana con lazo en la parte superior.

    Corona flores 48x48

    Las coronas de flores son todo un must have desde hace varias temporadas. Se llevan con el pelo suelto, ya sea liso o rizado. Son ideales para ir a un festival de música, para un look hippie, para una boda o evento. En el desfile de Marchesa pudimos ver varios modelos de coronas muy favorecedoras.

    Banda deporte 48x48

    En el desfile de Moschino pudimos ver unas bandas deportivas hechas de tejido rizo en color rosa. Este tipo de bandas se utilizaban mucho en los años 80 y 90 para hacer deporte. En Moschino se inspiran en Barbie para crear este accesorio original y divertido.

    Hebilla valentino 48x48

    En Valentino nos proponen clips en color dorados con motivos marineros para adornar nuestro cabello. Estos clips los puedes llevar con el pelo suelto o con un recogido. Sin duda alguna, le darás a tu look un toque sofisticado y muy elegante. Elige clips o hebillas con motivos pequeños y llenos de glamour.

    Banda bailarina 48x48

    Las diademas bailarina son de goma con tiras finas y normalmente en color negro. Es una diadema elegante que sirve tanto para peinados más informales como de vestir. Las puedes llevar con el pelo recogido o con un moño bajo, como se ha visto en la pasarela de Tracy Reese. Con estas diademas el pelo no te irá a la cara.

    Coletero metalizado 48x48

    Los coleteros rígidos son perfectos para lucir una cola de caballo con mucho glamour. Son gomas de pelo con una pieza rígida en colores metalizados, como las que nos sugieren desde Wes Gordon. En vez de un coletero también puedes elegir una pinza metalizada.

    1011

    Navidad 2016

     
    Más populares