Los 5 perfumes que una madre adoraría

Para la mayoría de las mujeres un perfume es un regalo único y que siempre hace ilusión... porque el olor nos recuerda a algo o a alguien, a un momento especial de nuestras vidas.

por , il

    Perfume dia madre 48x48

    Ya está aquí el Día de la Madre y seguro que aún no has pensado que puedes dedicarla a esa que te dio la vida. Tranquila, porque ya estamos aquí para darte ideas. Y es que, sin duda, uno de los regalos preferidos de estas fechas son los perfumes, pero claro, como todo en la vida, hay que saber elegir. A continuación te vamos a dar cinco nombres que pueden pegar muy bien con la forma de ser de tu madre. Y es que, al igual que para cada mujer hay un color,también hay un estilo de perfume diferente.

    1. Carolina Herrera 212 VIP

    212 VIP carolina herrera perfume 48x48

    Se trata de una fragancia para tu madre que es VIP. Su envase dorado y brillante que representan las curvas femeninas será el mejor regalo para tu mamá. Las Notas de Salida son maracuyá y ron; las Notas de Corazón son almizcle y gardenia; las Notas de Fondo son haba tonka y vainilla. Un toque de glamour para un día muy especial.

    2. Versace Woman

    Versace Woamn 48x48

    Aquí estamos ante un perfume floral con jazmín, bergamota y eglantina que recrea un intenso y sofisticado aroma. Además contiene ciruela y la frambuesa, cedro azul del Libano, almizcle, ambar y madera de inoke. Puede estar segura de que con este regalo este año vas a dar en el clavo.

    3. Nina de Nina Ricci

    Nina de Nina Ricci 48x48

    Un perfume femenino y fresco debido a la mezcla de fresa, manzana, rosa y praliné. Gracias a Nocibé y su hermoso cofre, optamos por la leche corporal con los mismos aromas. U pack que seguro que encanta a tu madre. Estate atenta a la cara que ponga cuando lo vea.

    4. Le Premier Parfum de Lolita Lempicka

    Le Premier Parfum de Lolita Lempcka 48x48

    Si tu madre es de esas que todavía esté en el mercado, es decir, que no tiene ataduras. Regala este perfume, que es sensual y misterioso, con notas de lirio, de jazmín y de benjuí. El cofre incluye una crema untuosa en tubo. Que se la ponga para salir una noche de fiesta, y ya te contará que resultados ha tenido.

    5. Eau du Soir

    Eau du Soir 48x48

    Si a tu mamá le gustan los planes nocturnos , te recomendamos esta mítica fragancia que es pura noche. Está inspirada en el olor de la celinda, una flor que abunda en los patios andaluces. SI te sirve de cotilleo, es la que más usa la reina de España, es decir, doña Letizia. Así que tu madre se puede sentir como una reina.